Electrodomésticos

Catálogo de campanas de cocina decorativas

Muchas familias están pensando en integrar su cocina en el salón de la casa, esta modalidad permite una mayor interacción en la vivienda. El problema a la hora de hacerlo puede ser el de dejar el olor a comida impregnado en toda la vivienda. Para evitar este punto la clave radica en contar con una de las mejores campanas de cocina decorativas. Bajo estas líneas encontrarás algunos de los modelos más recomendables del sector. Se trata de campanas extractoras de última generación.

  • Campana decorativa Whirlpool AKR 758 IXL

La firma norteamericana Whirlpool te permite dar con algunas de las mejores campanas de cocina decorativas del mercado. Este modelo es un buen ejemplo de las ventajas logradas por este fabricante. Puedes encontrar este aparato en tiendas especializadas por unos quinientos sesenta y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+. Tiene dos lámparas tipo Led. Sus medidas son de noventa centímetros de ancho, por un fondo de cuarenta y cinco con cinco centímetros.

  • Campana decorativa Franke FSTP NG 605 X

Quinientos sesenta y nueve euros, aproximadamente, es el coste de este modelo de campanas de cocina decorativas de la firma Franke. Este modelo te permitirá extraer todos los humos y olores que puedan aparecer en tu cocina a la hora de preparar tus recetas favoritas. Tiene dos lámparas tipo Led. Su filtro es de acero inoxidable. Cuenta con tres velocidades diferentes. Su anchura es de ciento veinte centímetros. Tiene una clasificación en eficiencia energética de una C.

  • Campana decorativa Balay 3BC567GX

Balay está desarrollando nuevas campanas de cocina decorativas para los hogares de hoy en día. Esta campana, de la firma de origen español, se puede adaptar a la perfección a tu vivienda. Su coste es de unos quinientos sesenta y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A. Tiene una clasificación en iluminación de otra A. Cuenta con dos filtros, ambos con aspiración perimetral, se pueden lavar en el lavavajillas con éxito, de un modo fácil y rápido. Su anchura es de cincuenta y nueve centímetros. Tiene un fondo de cuarenta y seis con siete centímetros.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*