Horno

¿Cómo hacer carne envuelta en papel de aluminio?

Tienes una amplia variedad de posibilidades a la hora de cocinar en el horno de tu casa un rollo de carne. Las bandejas del horno junto al papel de aluminio será todo lo que necesitas. Bajo estas líneas tienes algunos consejos para envolver las piezas de carne, rellenarlas con los alimentos que quieras emplear y cocinarlas en el horno de tu casa con éxito. Si nunca has empleado el papel de aluminio agradecerás los siguientes consejos para conseguir preparar los alimentos en el mejor punto posible.

Cocinar requiere de una dosis importante de imaginación y creatividad aunque la técnica también es importante. A la hora de preparar un rollo de carne tan importante es la elección de los ingredientes como el tiempo de cocción a los cuáles sometas los alimentos y la manera en la cuál los presentes. En este sentido puedes ayudarte del papel de aluminio para hacer el rollo de la carne y conseguir que el reparto de calor se haga de manera homogénea en toda la pieza.

Pasos para hacer un rollo de carne con éxito

  • Elige la carne que quieres cocinar

Antes de hacer un rollo de carne es importante que elijas la carne que quieres emplear para él. Los filetes de ternera y cerdo son los más adecuados. Pide en tu carnicería de referencia que te los corten en lonchas finitas.

  • Elige el relleno para el rollo de la carne

Según la receta que quieras preparar puedes escoger un relleno u otro. En tu recetario puedes encontrar diferentes soluciones. Los frutos secos y los quesos frescos son una buena alternativa.

  • Envuelve el filete con el relleno

Una vez que tienes el filete y el relleno escogidos sólo tienes que hacer un rollo con ellos. Procede como di fueras hacer una crepe o un taco.

  • Evita que el rollo cambie de forma gracias a envolverlo con papel de aluminio

En cuanto tengas el filete envuelto sólo necesitarás dejarlo fijo para introducirlo en la bandeja del horno. Haz un envoltorio con el papel de aluminio para que la carne y su relleno no se suelten. Gracias a esto lograrás que la pieza se haga correctamente.

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*