Electrodomésticos

Campanas Siemens: silenciosas, potentes y decorativas

Conseguir estar a gusto en la cocina a veces no es tan fácil. Debes de tomarte tu tiempo para elegir los electrodomésticos más eficientes y cómodos. En este sentido también te debes de fijar en sus ruidos cuando los programes. En las tiendas de electrodomésticos puedes sortear un gran número de test para ver cuál es el robot de cocina más adecuado, o la campana extractora más silenciosa. Fíjate bien en los equipos que se reseñan bajo estas líneas. Puedes encontrar alguna de las campanas decorativas Siemens más adecuadas para tu vivienda.

Decántate por las campanas decorativas Siemens

  • Campana telescópica Siemens LI69SA683

Ochocientos quince euros, aproximadamente, es el coste de este modelo de campanas decorativas Siemens. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+. Se trata de una campana telescópica que puedes desplegar en función de las necesidades de tu cocina. Cuenta con dos lámparas tipo Led. La potencia de ellas es de seis W. Su filtro es de acero inoxidable. Se puede lavar en el lavavajillas, lo cuál te puede ahorrar tiempo y problemas en su mantenimiento.

  • Campana decorativa Siemens LC97FVW60

Las campanas decorativas Siemens han perfeccionado sus sistemas para que a la hora de cocinar en casa puedas disfrutar de un mayor bienestar. Esta campana tiene un diseño vertical. Su precio es de mil doscientos veintinueve euros, aproximadamente. Cuenta con una clasificación en eficiencia energética de una A. Tiene la tecnología Home Connect, un sensor de control del ambiente, y una opción automática. Su anchura es de ochenta y nueve centímetros, por un fondo de veintiséis con tres centímetros. Su revestimiento es de color negro.

  • Campana decorativa Siemens LC98BE542

La extracción de vapores en la cocina puede realizarse de un modo sencillo gracias a las campanas decorativas Siemens. Este modelo lo puedes encontrar en el mercado por unos seiscientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Tiene una clasificación en eficiencia energética de una A+. El filtro está realizado en acero inoxidable, se puede lavar en el lavavajillas. A la hora de utilizarlo puedes aprovecharte de su opción de insonorización, así no tendrás que sufrir molestos ruidos mientras cocinas.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*