Electrodomésticos

Campanas extractoras decorativas al mejor precio

Formular las posibilidades de una cocina moderna es más fácil si lo haces tomando nota de las ventajas de los electrodomésticos de hoy en día. Si tienes dudas sobre qué aparatos son los mejores, y quieres ahorrar en su elección lo mejor es que estudies qué modelos comprar, uno a uno. En este post verás qué campanas de cocina decorativas pueden concordar más con las necesidades de tu hogar. Componer una cocina moderna de la mano de las mejores marcas de electrodomésticos te resultará mucho más fácil.

Paga menos por las campanas de cocina decorativas para tu casa

  • Campana decorativa Cata C Glass 900

Doscientos diecinueve euros, aproximadamente, es el precio de este modelo de campanas de cocina decorativas de la firma Cata. Este fabricante es toda una referencia. Cuenta con dos lámparas de cuarenta W. Tiene un pulsador. Puedes programarlo, en función de la humareda que tengas en la cocina, con tres velocidades diferentes. Su anchura es de noventa centímetros. Está realizada en acero inoxidable y cristal.

  • Campana decorativa Siemens LC66BA521

A la hora de encontrar campanas de cocina decorativas en el catálogo de Siemens puedes encontrar un gran grupo de opciones. Este modelo es un buen ejemplo de la buena relación calidad precio que mantiene este fabricante en sus ofertas. Puedes comprar esta campana por unos doscientos setenta y nueve euros, aproximadamente. Tiene dos lámparas halógenas. La potencia de cada lámpara es de cuarenta W. Su filtro es de aluminio. Puedes lavarlo en el lavaplatos de tu casa cómodamente. Sus medidas son de sesenta centímetros de ancho, por una altura de cincuenta centímetros. El revestimiento del equipo es de acero inoxidable.

  • Campana decorativa Teka DBB 60

La firma alemana Teka tiene una excelente colección de campanas de cocina decorativas. Este modelo lo puedes encontrar en tiendas especializadas por unos ciento veinticinco euros, aproximadamente. Tiene dos lámparas incandescentes. La potencia de la lámpara es de ochenta W. Está realizada en acero inoxidable. Su anchura es de sesenta centímetros. Cuenta con una turbina y dos filtros. Gracias a esto es más fácil eliminar los humos cuando te pongas a preparar tus recetas favoritas en la casa.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*