Sin categoría

Campanas extractoras de cristal

comprar campana de diseño

Cuando estás pensando en comprar una nueva campana extractora de humos para tu cocina, muchas veces no piensas que puedas permitirte por espacio o dinero la opción de comprar una campana extractora de cristal.

Por qué nos gusta el cristal

Siempre consideramos cómo y dónde vamos a instalar la campana: en la pared como toda la vida, en isla si tenemos espacio suficiente en la cocina. Si no va en el techo (isla) y va en la pared, puedes elegir si ponerla de forma horizontal o vertical.

campana decorativa de cristal

Y por último, tienes la opción más retro y vintage: las extraplanas, que van incrustadas en la pared o en un mueble alto.

En este caso, hablaríamos del material de una campana decorativa de pared inclinada. Es decir, no todas las campanas de cristal pueden valer para instalarse dónde y cómo tú quieras. Todo no puede ser…

Pero la combinación de zona y material, hace que tengas una campana espectacular, con un diseño envidiable y con una comodidad de movimientos que agradecerás.

Presume de campana

No es lo que más usamos, no es lo que más valoramos ni destacamos cuando hablamos de los electrodomésticos de nuestra cocina…pero cuando algún invitado viene a casa, una campana decorativa de cristal es de lo que más va a llamar su atención cuando entre en la cocina.

Son bonitas, grandes, funcionales…llaman la atención y aportan una percepción de calidad a la cocina como pocos electrodomésticos pueden hacer.

Una compra ideal para una cocina ideal.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*