Sin categoría

Campanas decorativas de diseño

campana Balay

Hoy en día hay muchos tipos de campanas extractoras para tu cocina: de isla, de pared, integradas… La ideal será aquella que se adapte a tu espacio y a tus necesidades en la cocina en tu día a día.

Una apuesta segura por la que cada vez más gente se inclina es el uso de campanas decorativas de diseño espectacular para la cocina.

campana decorativa de diseño
Imagen: https://montatelotu.com/

Diseño en la cocina

Las campanas decorativas con diseño espectacular, se convierten en las protagonistas de la cocina, debido a su tamaño y a su disposición.

Lo ideal para instalar una campana decorativa es tener un amplio espacio. Estamos acostumbrados a las típicas de raíles extraíbles integradas en el mueble sobre la placa. No ocupan mucho pero su poder de extracción es muy limitado.

La potencia de extracción de una campana decorativa es mayor que estas “tradicionales” y además, acaban mejor con los olores y humos pero con un menor nivel de ruido. Antes, sabías cuando estaba puesta la campana, actualmente son muy silenciosas y discretas, aunque efectivas.

Otra ventajas

¿A quién le gusta limpiar la campana? A nadie…las campanas extractoras decorativas de diseño tienen una gran ventajas respecto a las antiguas: son más fáciles de limpiar. Además, últimamente hay muchas de cristal (las campanas de cristal están de moda).

Además de ser elegantes y visualmente muy atractivas, son más limpias, acumulan mucha menos suciedad y se limpian con un simple trapo y algún producto de limpieza, de forma rápida y cómoda.

Un complemento ideal a un diseño espectacular.

Y tú ¿con qué tipo de campana te quedarías?

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*