Non classé

Campanas decorativas baratas para la cocina

Las campanas de cristal son el último grito en campanas extractoras. En las cocinas de hoy es necesario saber encontrar los electrodomésticos más eficientes y útiles. A continuación tienes una selección de campanas decorativas baratas. Fíjate en cómo puedes equipar las cocinas de diseño pequeñas para que sean más eficientes y cómodas. Las reseñas de estas campanas extractoras te serán de gran ayuda en esta búsqueda.

Las campanas decorativas baratas son una excelente opción para cocinar sin malos olores. Encuentra la campana de cristal o de acero inoxidable que mejor encaje con tu casa

  • Campana convencional Balay 3BH714NP

La firma de origen español Balay te puede ser de gran utilidad a la hora de equipar cocinas de diseño pequeñas. Si buscas campanas decorativas baratas este modelo es una buena idea. Su precio es de sesenta y nueve euros, aproximadamente. Cuenta con una bombilla de cuarenta W. Se trata de una campana negra muy eficiente y útil para eliminar los malos olores y las humaredas. Tiene un filtro de papel impermeable que se puede cambiar cada vez que se ensucie. El equipo cuenta con hasta tres velocidades con las que puedes modular la potencia del equipo.

  • Campana convencional Cata F2060

En las cocinas de diseño pequeñas la firma Cata tiene excelentes soluciones. Sus campanas decorativas baratas son una gran solución. El precio de este modelo es de sesenta y un euros, aproximadamente. Tiene tres velocidades distintas que puedes modular en función del humo que se forme en la cocina. Este modelo tiene una lámpara con una potencia de cuarenta W. Sus medidas son de sesenta centímetros de ancho, por una profundidad de cuarenta y ocho centímetros.

  • Campana convencional Zanussi ZHT630W

La firma italiana Zanussi tiene excelentes soluciones para las cocinas de diseño pequeñas. Su precio es de ciento cinco euros, aproximadamente. Gracias a este aprato podrás dar un estilo desenfadado a tu cocina. Además conseguirás eliminar todos los malos olores y los humos que se formen en la cocina. Su clasificación en eficiencia energética es de una E. Su lámpara tiene una potencia de veintiocho W. Su filtro es metálico y lavable. Cuando limpies la campana puedes introducirlo en el lavavajillas fácilmente. Las medidas de esta campana extractora son de cincuenta y nueve con ocho centímetros de ancho, por un profundidad de cuarenta y ocho con dos centímetros.

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*