Electrodomésticos

Cambia tu aburrido microondas por uno vintage

¿Te atreves con los microondas vintage? Este tipo de procesadores de alimentos son una excelente solución para las cocinas de hoy en día. Si tienes dudas sobre cómo decorar tu cocina este tipo de pequeños electrodomésticos te ayudarán a dar un toque distinto a la cocina de tu vivienda. Descubre cuáles son los modelos más adecuados y porqué puedes confiar en ellos. Bajo estas líneas tienes unas interesantes reseñas, te ayudarán a ver qué modelos son los más interesantes para tu cocina.

  • Microondas Balay 3WGX2018

La firma de origen español Balay es toda una referencia dentro del mundo de los pequeños electrodomésticos. En su catálogo puedes encontrar este microondas vintage por unos ciento diecinueve euros, aproximadamente. La capacidad de este equipo es de dieciocho litros. El aparato cuenta con funciones de microondas y grill. El diámetro de su plato giratorio es de veinticuatro con cinco centímetros. Su revestimiento es de acero inoxidable. Mide cuarenta y seis con dos centímetros de ancho, por una altura de veintiocho centímetros, por un fondo de treinta y dos centímetros.

  • Microondas Samsung GE87MX/XEC

Ciento treinta y nueve euros, aproximadamente, es el coste de este microondas vintage de la marca de Corea del Sur Samsung. Este modelo tiene una capacidad de veintitrés litros. Cuenta con un temporizador de noventa y nueve minutos. Su revestimiento es de acero inoxidable. Sus medidas son de cuarenta y ocho con nueve centímetros de ancho, por una altura de veintisiete con cinco centímetros, por un fondo de treinta y cinco con cinco centímetros. Cuenta con seis potencias diferentes. Su potencia es de ochocientos W.

  • Microondas LG MH7265DPS

La capacidad de este microondas de la firma de Corea del Sur LG es de treinta y dos litros. Se trata de un modelo que puedes encontrar en las tiendas de electrodomésticos por unos doscientos veintinueve euros, aproximadamente. El diámetro de su plato es de treinta y seis centímetros. Cuenta con un revestimiento en color negro. Su peso es de trece con dos kilos. Mide cincuenta y nueve con cuatro centímetros de ancho, por una altura de treinta con ocho centímetros, por un fondo de cuarenta y cinco con cinco centímetros.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*