Non classé

Cafeteras de diseño perfectas para una cocina de estilo vintage

Despertarte te costará menos si cuentas con una de las mejores cafeteras de diseño del mercado. A la hora de escoger uno de estos equipos tienes un gran abanico de posibilidades. Toma buena nota de las reseñas de cafeteras para cocinas de estilo vintage con que puedes contar en tu casa. Entre los electrodomésticos de alta gama encontrarás la mejor solución para hacerte el café todas las mañanas.

Alegra tu desayuno gracias a los electrodomésticos de alta gama. Encuentra entre las cafeteras de diseño la más adecuada para tu casa. Las cocinas de estilo vintage deben de contar con una buena máquina de café

¿Qué cafeteras de diseño son mejores para las cocinas de estilo vintage?

  • Cafetera espresso automática Krups Prodigio XN410T

Entre las cafeteras de diseño encontrarás útiles las cafeteras de cápsulas. Estos equipos te permiten preparar el café en unos pocos minutos. El precio de este modelo de la firma Krups, ideal para cocinas de estilo vintage, es de ciento noventa y nueve euros, aproximadamente. Tiene capacidad para almacenar hasta catorce cápsulas. Su capacidad para el agua es de cero con ocho litros. Trabaja a una presión de diecinueve bar.

  • Cafetera espresso manual Ufesa Duetto Creme CE7141

Los electrodomésticos de alta gama tienen en el catálogo de la firma Ufesa una buena referencia para las cocinas de estilo vintage. Entre sus cafeteras de diseño seguro que encuentras un modelo adaptado a tus necesidades, y las de tu familia. Esta cafetera tiene un precio de setenta y nueve euros, aproximadamente. La capacidad de su depósito del agua es de uno con cinco litros. Tiene una presión de quince bar. Puedes emplearlo en el modo monodosis, o con café molido. Sus medidas son de veintidós con cinco centímetros de ancho, por una altura de veintisiete con un centímetros, y una profundidad de treinta con nueve centímetros.

  • Cafetera de filtro Bosch TKA3A031

Las cafeteras de goteo también son una buena solución para las cocinas de estilo vintage. Entre la amplia oferta de estas cafeteras de diseño en los modelos de la firma Bosch puedes encontrar una buena referencia. El precio de esta cafetera es de unos cuarenta y cinco con noventa euros, aproximadamente. Su peso es de uno con seis kilos. Sus medidas son de diecisiete centímetros de ancho, por una altura de treinta y tres con cinco centímetros, y una profundidad de veinticuatro con cinco centímetros.

 

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*