Electrodomésticos

Cafeteras de colores, ¿cuál es la que mejor se adapta a tu cocina?

Equipar una cocina de hoy en día es un reto difícil. En este post puedes encontrar diferentes opciones a la hora de contar con una buena cafetera. Si te preocupa cómo hacer el café en las mejores condiciones ahora las cafeteras de colores postulan a ser una excelente alternativa. Bajo estas líneas verás algunas opciones para decorar con éxito tu cocina, y descubrir todas las opciones que puedes tener en cuenta para tu casa. Elige el modelo en función de su diseño y equipamiento.

¿Qué cafeteras de colores se adaptan mejor a tu hogar?

  • Cafetera espresso automática De’Longhi Colors EDG355.B

El amarillo es una buena opción a la hora de escoger una cafetera express. En el catálogo de la marca italiana De´Longhi puedes encontrar un nutrido grupo de cafeteras de colores en una gama muy atractiva. Un buen ejemplo de ello es esta cafetera de cápsulas. Puedes comprarla por unos noventa y nueve euros, aproximadamente. La capacidad de su depósito es de un litro. Sus medidas son de diecisiete con seis centímetros de ancho, por una altura de treinta y siete con un centímetros, por un fondo de veintiuno con cinco centímetros.

  • Cafetera espresso automática Krups Inissia XN1002

Esta máquina de café de la firma Krups es una referencia en las tiendas de electrodomésticos. Se trata de las cafeteras de colores más valoradas del mercado. El revestimiento de este modelo es de un verde lima. Puedes comprarla por unos noventa y nueve euros, aproximadamente. Su cajón para cápsulas tiene capacidad para almacenar hasta once cápsulas. Su depósito del agua cuenta con una capacidad de cero con ocho litros.

  • Cafetera espresso manual SMEG ECF01PBEU

La marca italiana SMEG es toda una referencia dentro del mercado de los pequeños electrodomésticos. Este es uno de sus modelos de cafeteras de colores más atractivo. Cuenta con un guiño al diseño de los aparatos de los años cincuenta y setenta. Su precio es de trescientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente. Pesa cuatro con siete kilos. Su potencia es de mil trescientos cincuenta W. La longitud de su cable es de un metro.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*