Modelos

¿Que autonomía suelen tener los robots aspiradores?

Hace ya unos cuantos años que salieron al mercado los primeros robots aspiradores. Estos no eran capaces de detectar desniveles en el suelo ni hacer un registro de la habitación por mapeo como hacen actualmente, con lo cual, lo resultados eran más bien cuestionables.
En cambio, los modelos de robots aspiradores que puedes encontrar hoy en día en el mercado ofrecen tantas prestaciones que su compra es una auténtica inversión.

Tu robot aspirador limpiará la casa mientras tú te dedicas a hacer otras cosas, podrás programar el momento exacto en que quieres que se ponga en marcha, decidir qué tipo de programa de limpieza quieres y despreocuparte de tener que estar pendiente de cargarlo porque ya, muchos modelos de aspiradores robots, van solo a su base de carga.

Además, hoy en día existen robots aspiradores para todos los bolsillos, que van desde 200€ hasta los de 1000€.

La revolución de los robots aspiradores.

Cuando elijas tu robot aspirador debes tener en cuenta muchos aspectos, como los diferentes programas de limpieza con los que cuenta, el tipo de limpieza que realiza, si es capaz de esquivar objetos por sensor o por contacto… Un montón de cosas que harán que este aparato se adapte mejor al espacio; pero, sobre todo, debes prestar especial atención a la autonomía del aspirador.

La autonomía del robot debe ir en consonancia con el tamaño de tu vivienda. Si tienes un piso pequeño podrás comprar un robot cuya autonomía sea de 60 minutos, pero si tu casa es muy grande necesitas un robot cuya autonomía sea de 240 minutos y, por supuesto, que el robot sea capaz de ir a su base por si solo.

Los robots aspiradores tienen diferentes tipos de baterías según cada modelo y cada marca. Es posible encontrar robots que tengan autonomía de 60 minutos, 110 minutos, 120 minutos, 150 minutos, etc. Además de la duraión de la autonomía también es muy importante que sepas cuánto tiempo tarda en cargarse la batería, ya que puede tener una duración de 120 minutos y tardar en cargarse hasta tres horas.

No te dejes ni una duda cuanto vayas a por tu nuevo robot aspirador.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*