Hogar

Aspiradores sin cable en España

Qué marcas son las mejores

La limpieza de nuestros hogares cada vez toma más fuerza entre nosotros y por eso, los fabricantes cada vez sacan pequeños electrodomésticos que nos ayuden a realizarla de forma cómoda y efectiva. Para eliminar el polvo de nuestro hogar las mejores marcas nos proponen aspiradores sin cable. Pero ¿cuál es el mejor aspirador sin cable del mercado?

mejor aspirador sin cable

En España somos muy entusiastas de lo conocido y cercano. Por eso, cuando vamos a realizar una compra, sobre todo de electrodomésticos, nos decantamos por mascas conocidas y afamadas por sus productos de calidad.

 En el caso de los aspiradores sin cable, las marcas que más destacan por su calidad, prestaciones y precios asequibles son las siguientes:

  1. Bosch.
  2. Taurus.
  3. Dyson.
  4. LG
  5. Rowenta

Aspiradores sin cable, nuestras recomendaciones

Como elegir un único aspirador sería muy atrevido por mi parte, te presento varios modelos a los cuales los considero bastante potentes. Cualquiera de ellos reúne todos los requisitos para ser el mejor aspirador sin cable del 2018 para tu hogar.

  1. Bosch BBH625W60 Athlet. Es un aspirador sin cable tipo. Su batería es de litio, y su tiempo de autonomía puede llegar hasta los 60 minutos.
  2. El aspirador vertical Taurus Unlimited 25.6V. Este es uno de los mejores pertenece a la clase de eficiencia energética A++. Su sistema de separación de la suciedad ciclónica es tan potente que hace que toda la suciedad quede en el fondo del depósito extraíble.
  3. Rowenta Air Force Extreme RH8828. Este es otro de los aspiradores escoba que utilizan la tecnología ciclónica. La batería de litio que utiliza proporciona una autonomía de trabajo de 45 minutos al aspirador sin cable. Destaca por su cabezal Delta con cepillo motorizado.
  4. LG CordZero VR94070NCAQ. Este es un aspirador sin cable y sin bolsa tipo trineo de LG, utiliza un motor Smart Inverter y tiene un tiempo de autonomía de 40 minutos. es un modelo muy eficaz que purifica el aire gracias a que utiliza un filtro altamente eficiente como son los filtros HEPA.

Prestaciones que buscamos en el mejor aspirador

En estos tipos de aspiradores inalámbricos, el mejor aspirador sin cable es aquel que cumpla con nuestras expectativas.

Los aspiradores sin bolsa, con o sin tecnología ciclónica están cada vez más de moda. Al no llevar bolsa, su mantenimiento es muy sencillo. También son muy prácticos al no tener la limitación del cable.

El elemento clave de este tipo de aspiradores es su batería, de ella va a depender la calidad de sus servicios. Es importante que a la hora de escoger un aspirador si cable busquemos uno cuya batería sea capaz de:

  • Proporcionar mayor rendimiento de limpieza sobre distintas superficies.
  • Mayor tiempo de autonomía de trabajo.
  • Elevado y potente flujo de succión, para aspirar más cantidad incluso en las peores condiciones como es limpiar moqueta y alfombras.
  • Necesitar menos tiempo para que la batería pueda recargarse de forma total.

Por ahora solo he hablado de aspiradores sin cable tipo escoba, pero los aspiradores robots son pequeños electrodomésticos que hemos de tener muy en cuenta ya que pueden llegar a ser nuestros mejores aliados en la limpieza autónoma.

Hablando de este tipo de aspiradores la marca pionera y más popular es la Roomba. Aunque luego han surgieron otras marcas que tienen un funcionamiento similar pero que tienen modelos muchos más económicos.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*