Modelos

Aspiradores robot, aspiradores sin cables y aspiradores escoba. El futuro ya está aquí

Cada vez más, las tareas del hogar son menos engorrosas y te llevan menos tiempo. El mérito, de la cantidad de marcas de los mejores electrodomésticos que hacen que estas tareas sean sencillas y rápidas, desde la lavadora, la secadora, el lavavajillas, la plancha de vapor y, por supuesto, la aspiradora.

Limpiar el polvo, los pelos y demás suciedad del suelo de una vivienda es una de las tareas más despreciadas por todos, para empezar, porque nunca puedes dejar de hacerlo. Mínimo una o dos veces a la semana deberás barrer y fregar el suelo para que este se mantenga limpio.

Pero gracias a la llegada de los aspiradores y a su amplia variedad, barrer la casa será un problema del pasado.

¿Conoces los diferentes tipos de aspiradores que hay en el mercado?

Existen tres principales grupos de aspiradores. Estos tres tipos de aspiradores sirven para limpiar el suelo de tu vivienda, pero son muy diferentes entre sí. Dentro de cada grupo encontrarás aquellos modelos de aspiradores que mejor se adaptan a tus necesidades.

Aspirador con o sin bolsa. Estos son los aspiradores tradicionales y más habituales en las casas.  También se llaman aspiradores de trineo, cuentan con un cuerpo rígido y ruedas, y pueden contener bolsa de papel desechable, reutilizable o un depósito para recoger lo recogido.

Tienen diferentes cepillos para todas las superficies y un largo tubo para acceder a todos los rincones. Además, los modelos más nuevos también incluyen un depósito de agua.

Aspirador escoba. Son ligeros y manejables. La gran mayoría son inalámbricos por lo que te resultará muy cómodo limpiar sin tropezarte con el cable. Su forma es vertical, con un depósito y boquilla fija

Aspirador robot. Estos robots tienen el depósito mucho más pequeño que los otros dos tipos de aspiradores. Pero el lujo que estos ofrecen es que limpian la casa de forma totalmente autónoma, además consumen poco, algunos son capaces de ir solos a recargarse y son muy silenciosos.

Y a tú, ¿Con cuál de estos maravillosos aspiradores te quedas?

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*