Hogar

Aspiradores recomendados

Los mejores del 2018

El mejor aspirador del mercado no es otro que el que mejor responda a nuestras necesidades de limpieza.

En la actualidad hay infinidad de marcas, modelos y tipos de aspirador, elegir uno como el mejor es aventurarse mucho, pero hoy os vamos a recomendar algunos de estos pequeños electrodomésticos que nos ayudan tanto en las tareas del hogar.

63546426 – view from a higher angle on golden retriever dog lying with vacuum cleaner onthe floor . all potential trademarks and control buttons are removed.

el mejor aspirador del mercado en este 2018

Hemos escogido aquellos que se han vendido más, los que por su calidad y prestaciones han gustado mucho a los compradores, y también hemos tenido en cuenta su precio a la hora de incluirlos en nuestra lista de aspiradores recomendados.

  • Aspirador Rowenta Silence Force Multi-Cyclonic RO8324EA

Los aspiradores trineo se caracterizan por su versatilidad. Este modelo de Rowenta ha unido en un solo aparato la eficacia, el rendimiento y el silencio, característica ésta por la que destaca esta marca de electrodomésticos.

Este aspirador es una herramienta de limpieza y eliminación del polvo, potente con resultados duraderos. La aspiradora Silence Force Multi-Cyclonic proporciona un rendimiento máximo, a un nivel incomparable de silencio para una limpieza más cómoda y fácil.

Utiliza la tecnología multiciclónica que proporciona resultados de filtración óptimos y al mismo tiempo facilita un rendimiento más duradero. Pertenece al tipo de aspiradores sin bolsa.

  • Aspiradora escoba de Bosch, Zoo’o 25,2 V BCH6ZOOO.

Las aspiradoras de escoba se caracterizan por ser una buena aspiradora puede limpiar un pequeño apartamento, un coche, o una pequeña oficina y su principal virtud es que no requiere mucho espacio de almacenamiento. Los aspiradores verticales son mucho más compactos, ergonómicos y ligeros.

Este modelo ha sido diseñado por Bosch para los que adoran a las mascotas pero no quieren tener su casa llena de pelos. Es un aspirador escoba sin cable, con batería recargable con una autonomía de hasta 60 minutos.

Entre sus accesorios cuenta con una boquilla ProAnimal para unos resultados de limpieza a fondo con un cepillo ideal para el pelo de las mascotas.

El mejor aspirador inteligente

Dentro de los mejores aspiradores hay que incluir a los pequeños robots cada vez más buscados por todos. Ya que son capaces de mantener limpio nuestro hogar, sin que, apenas, tengamos que intervenir.

Estoy hablando de los aspiradores robots, cuyo rendimiento y prestaciones mejoran día a día. Y nosotros podemos tener limpia nuestra casa controlando su programación semanal incluso podemos hacerlo desde el móvil.

Uno de los modelos de aspiradores que reúnen calidad a buen precio es el:

Aspirador robot de iRobot modelo: Roomba 650

Este modelo lo hemos incluido en nuestro listado de los mejores aspiradores para este 2018, por ser un robot aspirador con alto rendimiento de limpieza y con un precio verdaderamente ajustado.

La marca iRobot tiene, en este momento, modelos mucho más eficaces y más potentes y con unas prestaciones muy mejoradas, pero puede que el precio esté fuera de muchos de nuestros bolsillos.

Pero este modelo en concreto puede programarse para limpiar hasta 7 veces a la semana para que los suelos estén limpios cada día.

Utiliza el sistema de limpieza patentado en 3 fases; aspira desde pequeñas partículas hasta suciedad de gran tamaño y atrapa pelo de mascotas.

Incorpora un conjunto completo de sensores inteligentes que hacen que el aspirador robot limpie por debajo y alrededor de los muebles limpiando hasta en los rincones.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*