Aspiradores Modelos

Aspiradores recomendados para casas de parquet

Tener la casa que siempre soñaste es el reflejo del tiempo y esfuerzo que has dedicado a conseguir lo que tienes y ahora que tienes ese maravilloso suelo de parquet hay cuidarlo. El parquet es un suelo delicado, no cualquier aspiradora o producto es adecuando para su mantenimiento por lo que si quieres que este se conserve por mucho tiempo debes conocer aquellos modelos de aspiradores idóneos para usar sobre él.

Si quieres conseguir pisos de parquet impecables, la mejor opción es adquirir un modelo de aspiradores para parquet sin bolsa. Son las que te ofrecen un aspirado delicado y exhaustivo, y además evitan el molesto cambio de bolsa.

Elige uno de los mejores aspiradores para parquet.

Aunque hoy en día puedes encontrar muchos modelos que cuiden del suelo de piso con mimo y delicadeza el DC37c- Parquet  de Dyson es uno de los más destacados. Aunque no cuenta con un precio bajo sus resultados son tan impeclables que valdrá la pena.

DC37c- Parquet de Dyson es una aspiradora de tamaño estándar. Incorpora la tecnología Radial Root Cyclone con conductos de aire remodelados para maximizar la potencia de succión, y la tecnología Ball para una mayor maniobrabilidad sin perjudicar el parquet por el que se desplaza.

Como los ciclones de Dyson capturan más polvo microscópico que cualquier otro ciclón, es ideal para personas con alergias. También incluye filtro HEPA, tecnología Radial Root Cyclone. Captura más suciedad que cualquier otro aspirador con tecnología ciclón; los ciclones de Dyson capturan partículas inferiores a 0,5 micrones, incluyendo polen, moho y bacterias. Accesorios incluidos – nuevo cepillo de doble posición, cepillo parquet y accesorio multifunción

Las aspiradoras Dyson Ball han sido diseñadas para ser manejadas fácilmente entre los muebles de su casa; la bola gira sobre un punto, permitiendo a la aspiradora realizar giros cerrados. En esta bola se aloja el motor, lo que implica que el centro de gravedad de la máquina baje, por tanto, tiene más estabilidad.

Elige el modelo de aspirador especial para parquet que mejor se adapta a las necesidades de tu casa y disfruta de un suelo limpio y bonito.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*