Comprar pequeños electrodomésticos

Ofertas de aspiradoras en los grandes almacenes. Consejo para elegir uno

detalle-de-aspiradora

Estás decidido a comprarte tu nuevo pequeño electrodoméstico, el mejor aspirador del mercado,  pero… ¿Dónde encontrarlo? y claro, al mejor precio posible… pero incluyendo las mejores opciones. Por muy seguro que estés, volverás a replanteártelo todo cuando acabes en un gran almacén y te pierdas entre tanta oferta. A ver si te puedo ayudar.

Si tienes mascotas… aspíralo bien !!

En esta entrada te hablaba de las bondades de los diferentes sistemas de aspiradores que hay en el mercado. Pero concretando, si tienes mascota no tienes que tener la más mínima duda, elige un aspirador trineo sin bolsa.

En primer lugar porque con la bolsa, una vez terminadas las labores de aspirado podrías volver a esparcir algunas de las partículas que nuestras mascotas traen de la calle a casa (ya sea desde el suelo o por contacto con otros animales), sin hablar de los pelos que derivan en alergias al epitelio animal y demás afecciones de la misma rama, y por supuesto los insectos o sus restos. Además otros residuos como pequeñas piedras y demás salen mejor en los depósitos que no en las bolsas.

En segundo lugar, observarás que la potencia de los aspiradores de trineo se puede mover en torno a los 2.000W, suele ser la mayor de todos estos sistemas, facilitando una aspiración exhaustiva.

También hay que considerar que estas aspiradoras suelen ir acompañadas de más accesorios para ampliar las opciones de limpieza por tipos de zona, los distintos tubos y cepillos desarrollan su labor perfectamente con esa alta potencia.

Históricamente los aspiradores de trineo han sido los que más ruido emitían, pero hoy en día dispones de opciones que reducen bastante los decibelios en operación. Eso sí, si debes priorizar, en el caso de asegurarte de retirar los restos que deja tu mascota, prioriza la potencia. Siempre puedes limpiar en los momentos en que no haya nadie en casa.

Hazme caso, crearás el mejor ambiente para tu familia y tu mascota con este aspirador para mascotas ideal.

En cualquier otro caso ¿Qué aspiradora elijo?

Si no tienes mascota, digamos que el abanico se abre. Llegas a la gran superficie comercial y empiezas a ver ofertas. Hagamos una escala de tu necesidad desde el origen, tu casa.

  • Disponibilidad de espacio: Si tu casa es pequeña, o tuaspiradora-abandonadas espacios de almacenaje están ya a rebosar (creo que acotamos ya al 90% de los casos) nos olvidamos de la aspiradora de trineo para centrarnos en el aspirador escoba o robot aspirador.
  • Tipo de limpieza: Si básicamente quieres adecentar la casa, quitar las pelusas y guardar una apariencia bastante pulcra, elige el robot aspirador. Si eres más detallista o, porqué no, si tienes alfombras, céntrate en el aspirador escoba.
  • Precio: Aquí radica el gran problema cuando nos deplazamos hasta un gran almacén. Ahí todo está pensado según estudios de consumo que se nos escapan, no en tus necesidades concretas. Cuando entramos en una gran superficie, deberíamos tener las ideas bastante claras, en caso contrario somos carne de cañón. El problema del precio es que si nos dejamos llevar por el cartel de turno donde se lee aspirador barato, sin haber considerado las necesidades ajustadas de nuestro caso, podremos cometer el error de comprar para no darle uso en cuanto descubramos el fallo. Y ese desencanto deriva en el punto inicial. Volvemos a necesitar un aspirador que sí sirva para nuestras necesidades…

 

También puede interesarte

5 Comentarios

  • Reply
    Vida útil de un aspirador | juan en casa
    04/05/2016 at 6:42 pm

    […] esta entrada te hablé un poco de ese proceso de decisión en la compra, proceso de  que puede resultar […]

  • Reply
    Colchones libres de ácaros | juan en casa
    09/08/2016 at 12:11 pm

    […] consigo cualquier foco de riesgo, visible o invisible. Seguramente comprobarías cómo al ir a comprar un aspirador puedes acabar mareado con la variedad de modelos, unos con tecnologías más enfocadas a según que […]

  • Reply
    ¿Aspiradores con bolsa o sin bolsa? - juanencasa.com
    12/09/2016 at 9:49 am

    […] La compra de un aspirador debe ser una elección bien meditada a fin de aprovechar las características de cada sistema de aspirado y su potencial mejor servicio en tu casa. No es lo mismo tener varias alfombras, moqueta o incluso mascotas que deambulen por todos lados, que tener un brillante e inmaculado suelo de parqué. Y anda que no hay que pensar en: depósito o bolsa, el espacio para guardarlo, la potencia de aspirado, las diferentes opciones de tecnología, los accesorios… Al final, bien informado, acertarás con tu elección. […]

  • Reply
    Christina
    31/03/2017 at 6:10 pm

    Consigue una aspiradora robot Karmin, para mi es la mejor! 🙂

  • Reply
    Opiniones sobre escoba aspiradora
    21/06/2017 at 2:13 pm

    […] capaz de dar un buen repaso a cualquier superficie, con una cómoda aspiradora escoba supone una importante ganancia en limpieza, higiene y seguridad, […]

  • Deja un comentario

    *