Non classé

Apuesta por una cocina de alta gama

La decoración de tu cocina puede que te preocupe mucho menos que la eficiencia que consigas a la hora de elegir los electrodomésticos. Sin embargo ambos puntos van unidos. Entre las ofertas de electrodomésticos de alta gama, y sus marcas,  verás equipos muy eficientes y con diseños que te pueden ayudar a dar un toque de distinción en la decoración de la cocina. Si tienes dudas si emplear electrodomésticos retro, neveras de diseño, o lavadoras en acero inoxidable a continuación tienes algunas sugerencias, en función del estilo que más te guste para la cocina de tu casa.

Conoce todas las posibilidades con las que cuentas en la decoración de las cocinas de alta gama. Tienes un gran número de posibilidades a la hora de elegir electrodomésticos de alta gama, sus marcas te facilitan el trabajo, puedes optar incluso por electrodomésticos retro

Encuentra los mejores electrodomésticos de alta gama para tu cocina. Ten en cuenta la decoración

  • Electrodomésticos retro para cocinas de diseño con un estilo vintage

Las líneas de los años cincuenta y sesenta son muy atractivas para los interiores de hoy en día. Los electrodomésticos de alta gama y sus marcas se han dado cuenta de ello. En los catálogos de los mejores fabricantes de cocinas de alta gama puedes encontrar electrodomésticos retro. Se trata de aparatos cromados con colores fuertes y atrevidos, con líneas redondeadas. Es una forma de hacer un guiño al diseño de estas décadas. Puedes combinar este tipo de aparatos con una decoración clásica y minimalista en la cocina, con muebles de madera, y en color blanco, o con alicatados atrevidos, y un mobiliario acorde al de los años de la psicodelia.

  • Frigoríficos de colores para las cocinas más naif

El color infunde alegría y cercanía. En las cocinas de alta gama es importante albergar un punto de calidez. Esta labor los electrodomésticos de alta gama y sus marcas pueden lograrlo con electrodomésticos retro, o electrodomésticos de color. En los catálogos de estos fabricantes puedes encontrar paletas de colores atrevidos y fuertes, el azul, el rojo, el amarillo, o el verde, son una buena alternativa para tu cocina. Puedes emplear estos electrodomésticos para dar una nota de color puntual, o para conseguir estancias monocromáticas. Las viviendas familiares cada día recurren más a los colores para decorar sus estancias, y conseguir un ambiente cálido y divertido.

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*