Non classé

Alegra tu colada al usar lavadoras de colores

Escoger los electrodomésticos te obligará a sopesar diferentes características de los mismos. Debes de tener en cuenta la capacidad, medidas, prestaciones, pero también el diseño, y el color de su revestimiento. Ahora los grandes fabricantes están lanzando modelos con equipos de lo más arriesgados ¿No sabes cuáles pueden ser los más adecuados para tu cocina? Entre las referencias que aparecen en este post lo tendrás mucho más fácil para decidirte. Fíjate en todas sus características. Se trata de lavadoras de colores muy prácticas para confiarles tu colada.

Cuenta con opciones distintas a la hora de equipar tu casa y preparar la colada. Las lavadoras de colores te pueden ser de utilidad en estos puntos ¿Aún no sabes qué modelo comprar? Fíjate en las recomendaciones de este post. No puedes dejar escapar estos consejos

Las lavadoras de colores pueden alegrar la cocina, o el cuarto de baño donde las instales. Se trata de una solución novedosa para escapar del tradicional revestimiento en color blanco. Bajo estas líneas tienes la reseña de dos modelos que verás se pueden adaptar a la perfección a lo que estás buscando para tu cocina. Conseguirás atender tus prendas de ropa con el mayor de los cuidados gracias a sus programas, adaptados a los tejidos más populares.

¿Qué lavadoras de colores comprar?

  • Lavadora de carga frontal Candy Bianca BWM 1410PH7R/1-S Simply Fi

Las lavadoras de colores son una referencia en el mercado para equipar cocinas de diseño. Dentro del catálogo de la marca Candy puedes encontrar equipos con distintos revestimientos. Este equipo tiene un revestimiento color antracita, pensado para darle un toque sofisticado a las estancias en las que se instale la lavadora. Puedes encontrarla en el mercado por unos seiscientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+++. Tiene una eficacia de centrifugado, y de lavado, de una A.

  • Lavadora de carga frontal Smeg LBB14PB

Mil trescientos veinte euros, aproximadamente, es el coste de esta lavadora de la firma Smeg. Esta firma ha lanzado al mercado lavadoras de colores pastel muy adecuadas para dar un toque retro a las viviendas de hoy. Este modelo tiene una clasificación en eficiencia energética de una A++. Su eficacia de centrifugado es de una B, mientras que su eficacia de lavado es de una A. Tiene una capacidad de carga máxima de siete kilos.

 

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*