Horno

7 deliciosas recetas de conejo al horno

Los hornos y las carnes son una buena alianza. A la hora de cocinar conejo descubrirás que este tipo de alimentos son una excelente idea. Puedes jugar con las recetas de cocina los ingredientes, y los cortes de la carne para prepararla en su punto justo. Toma buena nota de las siguientes recetas para ver cómo hacer conejo al horno. Se trata de siete modalidades diferentes gracias a las cuáles puedes preparar esta carne blanca de maneras distintas.

¿Cómo hacer conejo al horno?

  • Prepara un delicioso conejo al ajillo

Un adobo de ajo bien picadito, perejil, y un vasito de agua son todos los acompañantes que necesitarás para preparar esta receta de conejo al ajillo. Este es un buen método de cómo hacer conejo al horno.

  • Conejo al vino blanco

El vino blanco te ayudará a darle ese punto de sabor dulce y punto jugoso al conejo. A la hora de ver cómo hacer conejo al horno sólo debes de verter sobre la pieza de conejo un vasito de vino blanco.

  • La receta más clásica: Conejo al punto de sal y laurel

Un toque de sal y una hoja de laurel es todo lo que necesitas para darle un toque de sabor extra al conejo. Este es el aditivo suficiente para las recetas de conejo.

  • Conejo con verduras

Una cebolla, un pimiento rojo, uno verde, y dos patatas pueden ayudarte a ver cómo hacer conejo al horno con una rica guarnición. Así conseguirás una receta muy completa.

  • Patatas panadera con conejo al horno

La guarnición también es importante a la hora de ver cómo hacer conejo al horno. Una cama de patatas, cortadas en rodajas, hará de rica guarnición para una pieza de conejo.

  • Conejo con tomate asado

El tomate es un aliado perfecto a la hora de preparar conejo en el horno. Puedes utilizar una salsa de tomate frito para aportarle sabor a la carne.

  • Gratinado de conejo con verduras

Para sellar los alimentos sólo necesitas emplear el grill de tu horno. Esta es una buena forma de ver cómo hacer conejo al horno. Acompáñalo con unas verduras para darle un sabor y color extra a la receta.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*