Non classé

5 modelos de microondas retro con estilo

¿Tienes dudas sobre cómo equipar las cocinas de estilo vintage? Estas cocinas de diseño buscan nuevas soluciones para dar un aire sofisticado y diferente a la cocina. Los microondas retro con una excelente solución. Estos pequeños electrodomésticos además de eficientes tienen un diseño que logrará darle un toque más atractivo a tu encimera. Bajo estas líneas puedes encontrar algunos de los modelos más populares para cocinas de diseño.

El gusto por las formas de los años cincuenta vuelve a verse en las cocinas de estilo vintage. En estas cocinas de diseño los microondas retro son una excelente solución. Descubre cuáles son los más apropiados para tu vivienda

  • Microondas Miele M6012SCEDST

Este microondas retro de la firma Miele quedará perfecto en tu cocina. Si te gustan las cocinas de estilo vintage el revestimiento en acero inoxidable con tratamiento antihuellas de este equipo lucirá a la perfección. Su precio en el mercado es de unos quinientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Tiene una capacidad de hasta veintiséis litros. Puedes preparar en él diferentes recetas, tiene opción de elegir hasta diecisiete programas distintos. Su grill es de cuarzo.

  1. Microondas Whirlpool JQ280BL

Las cocinas de estilo vintage se están decantando por los electrodomésticos de colores. Este microondas retro de la firma norteamericana Whirlpool en color negro puede ser una solución muy elegante para las cocinas de diseño. Su precio es de unos trescientos treinta y cinco euros, aproximadamente. El aparato tiene una capacidad de unos treinta litros. Cuenta con las funciones Crisp, Jet Start, steam, grill, descongelación, y también un sensor de peso para saber qué potencia darle a cada pieza en función de sus cualidades.

  1. Microondas Samsung MC32K7055CT/EC

Trescientos veintinueve euros, aproximadamente, es el coste de este microondas retro de la firma de Corea del Sur Samsung. Resulta un equipo muy apropiado para las cocinas de diseño. Tiene una capacidad de treinta y dos litros. Tiene hasta diez potencias diferentes.

  1. Microondas Panasonic NN-DS596MEPG

La firma Panasonic ofrece para las cocinas de estilo vintage este microondas en color negro. Se trata de un equipo que puedes encontrar en tiendas especializadas por unos cuatrocientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Su capacidad es de veintisiete litros. El equipo tiene veintitrés programas automáticos. Su revestimiento es de acero inoxidable.

  1. Microondas LG MJ3294BDB

Este microondas retro de la firma de Corea del Sur LG es una buena apuesta para las cocinas de diseño. Se trata de un modelo con un precio de doscientos cincuenta y nueve euros, aproximadamente. Su capacidad es de unos treinta y dos litros. Sus medidas son de cincuenta y tres centímetros de ancho, por una altura de treinta y dos con dos centímetros, y una profundidad de cincuenta y tres con tres centímetros.

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*