Lavadoras

3 lavadoras que enamoran

¿Estás pensando en comprar una nueva lavadora? Toma nota de esta comparativa entre lavadoras de alto nivel. Tu ropa estará en buenas manos si decides comprar uno de estos 3 modelos.

Lavadora recomendada de Bosch

El modelo WAT28669ES de Bosch es muy interesante ya que cuenta con un sistema de dosificación automática de detergente y suavizante.: el i-Dos de Bosch.

Esta función va a permitirte ahorrar mucho ya que solo usarás la cantidad de agua necesaria en función a la suciedad y al tipo de tejido introoducido en el electrodoméstico.

Esta regulación de detergente es de lo último en tecnología de lavado que ha salido al mercado y podrás optimizar el coste en detergentes ya que será el propio aparato el que regule este aspecto.

Destaca su Programa automático, el cual adapta todos los parámetros de lavado en función de la carga, nivel de suciedad y tipo de tejido.

Otro punto a favor de este modelo es que cuenta con la tecnología ActiveWater, una función destinada a ahorrar agua y usar la meramente necesaria.

Su motor tiene 10 años de garantía y es silencioso y ecoeficiente.

Un programa que enamora y enfada a partes iguales es el SpeedPerfect: te permitirá lavar de forma óptima tu ropa ahorrando un 65% de tiempo.

Una lavadora ideal de Siemens

La lavadora iQ800 WM16XFH0ES de Siemens tiene Home Connect y por lo tanto, la podrás controlar desde tu móvil o Tablet en cualquier momento y sin necesidad de estar en casa.

Este aspecto tecnológico es muy diferencial y significativo.

Otros puntos destacados son que tiene SensoFresh para eliminar malos olores e higienizar tu ropa consiguiendo un 99,9% de desinfección en la ropa librándola de gérmenes o bacterias, o el programar PowerSpeed 59 que acelera el proceso de lavado para esos días o momentos en los que el tiempo es oro y en los que podrás lavar hasta 5kg de ropa sucia en tan solo 59 minutos.

No confundir el PowerSpeed 59 con el programa varioSpeed, el cual reduce el tiempo de lavado en un 65% (incrementando el coste energético, lógicamente).

Por último, y como es norma habitual en esta marca, su Motor iQdrive cuenta con 10 años de garantía y es duradero y/o silencioso.

comparativa lavadoras

Lavadora que te recomendamos de Balay

Por último, toma nota de un tercer modelo recomendado, la lavadora ExtraSilencio 3TS986XA de Balay.

Tiene un sistema de dosificación que te facilitará mucho el día a día olvidándote de lavar: solo tienes que rellenar el cajetín de detergente y suavizante y durante 20 lavados, será la lavadora quién se encargue de este aspecto.

Es todavía más eficiente que una lavadora con etiquetado A+++ gracias al 30% de energía que vas a ahorrar en cada lavado gracias a que tiene un motor ExtraSilencio.

El motor cuenta con 10 años de garantía en la que entra sustitución, mano de obra y desplazamiento incluido. Lava tranquilamente pensando que la vida útil del aparato será la ideal.

El botón Pausa+carga hará felices a los más despistados que podrán añadir prendas a la lavadora aunque ya ha sido puesta en funcionamiento.

Hay un aspecto que es importante y es que si en tu hogar hay bebés, niños pequeños o personas alérgicas, ya puedes meter su ropa en la lavadora con total tranquilidad, gracias al programa antialergias. ¿Lo conocÍas?

Por último, destacar que su aviso de sobredosificación de detergente te avisa si te pasas de cantidad del mismo.

Viendo estos 3 modelos ¿con cuál te quedarías?

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*