Quejas

Unos lavavajillas de calidad

Lavavajillas Siemens opiniones

¿Has tenido la ocasión de lavar tu vajilla con un lavavajillas Siemens? Es una experiencia que merece la pena. Y lo es por una razón muy sencilla: su catálogo está creado para hacer la vida más fácil al usuario. Lavavajillas inteligentes y con las últimas innovaciones tecnológicas al servicio de tus platos y vasos.

Opiniones sobre los lavavajillas Siemens habrá tantas en el mundo como personas que hayan tenido la suerte de probar uno en su propia casa. Decimos la suerte porque, para nuestro gusto personal, tener en la cocina un lavavajillas de esta marca es, sin duda, un gran acierto. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

A día de hoy, los electrodomésticos hay que valorarlos en función de lo fácil que hacen la vida del usuario. Han cambiado mucho a lo largo del tiempo y ahora deben ser máquinas hechas para hacerle las cosas más sencillas al usuario. Una premisa que cumplen a la perfección los lavavajillas Siemens, que además de unas funcionalidades excelentes, presentan un diseño innovador y vanguardista, tomando el camino de que los electrodomésticos ya son también una parte de la decoración de la cocina.

Antes de pasar a razones mucho más tangibles para confiar en un lavavajillas Siemens, conviene recordar que la marca de BSH es una de las más comprometidas con el cuidado del planeta. Según datos de la propia Siemens, “como media, se necesitan 40 litros de agua para lavar la vajilla a mano. Un lavavajillas necesita solo 10 litros para la misma cantidad de vajilla, y con los electrodomésticos económicos de Siemens se necesita mucho menos”. Lo consigue gracias a prestaciones como ‘aquaSensor’, que mide el grado de suciedad de platos y vasos para usar la cantidad de agua exacta que se necesita en cada lavado.

3 razones para confiar en Siemens

La primera de todas la tenemos clara: los lavavajillas Siemens cuentan con la posibilidad de manejarlos de forma remota con el teléfono móvil o con la tablet gracias a Home Connect, la aplicación que usa la marca para sus electrodomésticos inteligentes. Desde la app se puede hacer casi todo: dejar programada una hora para el lavado, escoger el programa más adecuado en función de la vajilla que quieres lava o recibir notificaciones para garantizar el correcto mantenimiento del lavavajillas como, por ejemplo, la que recibes cada 30 ciclos de lavado para usar el programa de limpieza.

“Con el modo diferido de Home Connect puedes programar los tiempos de puesta en marcha”

Segunda razón: tecnología ¿casi? única

No nos atrevemos a decirlo muy alto, por lo que pueda pasar, pero estamos casi convencidos de que la tecnología que usa Siemens en sus lavavajillas para unos resultados perfectos no la utilizan muchas marcas.

Hablamos, por ejemplo, de la tecnología iSensoric, que la incorporan también en los frigoríficos, lavadoras y secadoras. ¿Qué se consigue con iSensoric? Dotar a los electrodomésticos en cuestión del conocimiento necesario para -en el caso del lavavajillas- “lavar la vajilla de forma rápida y eficiente”, tal y como aclaran desde la marca.

Antes de dar más opiniones sobre los lavavajillas Siemens sería fundamental ver los resultados de una vajilla impoluta tras pasar por un modelo de esta marca. Esta tecnología mide la turbiedad del agua, detecta fugas o “las necesidades de cada ciclo de lavado particular” para utilizar siempre los recursos necesarios.

Tercera razón: elige el que más te guste

Además de tener iSensoric, la nueva generación de lavavajillas Siemens también cuentan con otras prestaciones que hacen más fácil la vida del usuario. Precalientan el agua más rápido para aumentar la eficiencia o determinan automáticamente la temperatura que se necesita para cada lavado. Y si te quedas con ganas de conocer otras prestaciones únicas, toma nota: con la función higiene Plus se pueden eliminar el 99,99% de las bacterias y los gérmenes presentes en cosas tan delicadas como los biberones de los niños o las tablas en las que cortas comida. “Durante el aclarado final, la temperatura se mantiene a 70°C de media durante aproximadamente diez minutos”, confirman desde Siemens; una temperatura perfecta para no dejar ni uno solo intruso vivo.

A todo esto se le debe añadir un elemento que, generalmente, se pasa por alto: la variedad. 60 centímetros, 45 centímetros o lavavajillas modulares. Solo tienes que medir el hueco del que dispones en la cocina y elegir de un elenco más que amplio. Es casi imposible que si te gusta esta marca no termines encontrando el modelo ideal. A todo ello se le une una tienda online propia en la que se pueden adquirir repuestos y complementos oficial en cualquier momento y, para rematar, un servicio post venta de envidia: asistente online, citación online, redes sociales con cientos de consejos sobre utilización de electrodomésticos, chat en la propia web de lunes a viernes, atención telefónica 24 horas todos los días de la semana o un amplísimo mapa de servicios técnicos distribuidos por toda España.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*