Modelos

Últimas novedades al comprar un aspirador Rowenta

Gracias a un aspirador Rowenta puedes limpiar tu casa con menos esfuerzo. Esta casa es una de las mejores marcas de aspiradores. Si tienes dudas sobre qué aparatos comprar para aspirar los suelos, tapicerías, y el resto de superficies de tu vivienda, el catálogo de Rowenta es un buen punto al que recurrir. Bajo estas líneas tienes las reseñas de algunos de sus últimos modelos. En este años dos mil dieciocho los equipos de esta firma hablan por sí mismos.

Conoce las ventajas de un aspirador Rowenta

  • Aspirador Rowenta RO3953EA Compact Power

Las ofertas de la firma Rowenta te permiten encontrar algunos modelos con una excelente relación calidad precio. Este es el caso de este aspirador con bolsa. Puede ser tuyo por unos noventa y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A. Su bolsa tiene una capacidad de tres litros. Cuenta con un filtro Bolsa Hygiene+, y un filtro permanente de alta eficiencia. Viene con los siguientes accesorios, n tubo telescópico metálico, una rueda de trescientos sesenta grados, para poder mover el equipo de manera más rápida y sencilla, y dos ruedas traseras grandes, para el mismo fin.

  • Aspirador Rowenta Air Force Extreme RH8829

Para este año dos mil dieciocho Rowenta ha apostado por los aspiradores escoba. Este modelo es un ejemplo de todo lo que ofrecen sus equipos de este tipo. Además de poseer una buena relación calidad precio, este modelo lo puedes comprar por unos doscientos nueve euros, aproximadamente, Cuenta con un depósito con una capacidad de cero con cinco litros. Tiene tres velocidades. Su revestimiento es de color gris.

  • Aspirador Rowenta Air Force RH8469 Compact

Ciento noventa y ocho euros, aproximadamente, es el coste de este aspirador escoba. Se trata de uno de los modelos más aclamados dentro del catálogo de Rowenta. La capacidad de su depósito es de cero con nueve litros. Cuenta con una potencia turbo, y dos posiciones de encendido. Su potencia es de doce W. Tiene un tiempo de autonomía de veinticinco minutos, puedes recargarlo en doce horas. Este modelo es compacto y fácil de manejar. Cuenta con un asa ergonómica para que puedas pasar la aspiradora sin lastimarte por toda la casa.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*