Modelos

Tres aspiradoras para parquet

Antes de ponerte a limpiar la casa es importante analizar cuáles son las superficies más populares de la misma y cómo puedes limpiarlas. En el caso de los suelos de madera las aspiradoras de parquet son la opción más útil. Bajo este post tienes algunas reseñas interesantes. Descubre con qué peculiaridades cuentan estos modelos. Su eficiencia y capacidad te sorprenderán.

Dota a tu hogar de aspiradoras para parquet

  • Aspirador Miele Blizzard CX1 Power Line

Trescientos sesenta y nueve euros, aproximadamente, es el coste de esta modelo de la firma Miele. Se trata de una de las aspiradoras para parquet más eficiente para suelos de madera. No requiere de bolsa a la hora de aspirar. Su radio de acción es de diez metros. Cuenta con un filtro higiénico. Puedes moverlo de un modo sencillo. Tiene cuatro ruedas de giro de trescientos sesenta grados. Estas ruedas son de goma, con un eje de acero. El modelo viene con un cepillo universal conmutable, una tobera para tapizados, una boquilla plana, un cepillo redondo, y un tubo telescópico realizado en acero inoxidable.

  • Aspirador Dyson Ball Parquet+ 228692-01

Dyson te puede ayudar a encontrar las mejores aspiradoras para parquet. Con este modelo no tendrás dificultad a la hora de limpiar los suelos de madera de tu vivienda, y dejarlos como el primer día. Su clasificación en eficiencia energética es de una A. Tiene un radio de acción de nueve metros. Viene con un cepillo neumático, un cepillo de parquet articulado, un accesorio multifunción para tapicerías, y un cepillo Tangle-free Turbine. Pesa cuatro con noventa y cuatro kilos.

  • Aspirador con bolsa AEG VX9-2-CR-A

Las aspiradoras para parquet de AEG son de gran ayuda en la limpieza de los hogares de hoy en día. El precio de este modelo es de unos doscientos setenta y nueve euros, aproximadamente. Tiene una capacidad de cinco litros. Cuenta con un cepillo Parketto Extra, un cepillo Mini-Tubo que te permite eliminar fácilmente hilos y pelos, además de un cepillo multifunción, con tres posiciones diferentes. Su radio de acción es de nueve metros, así puedes pasar la aspiradora con total libertad a lo largo de todas las estancias. La potencia de este modelo es de ochocientos cincuenta W.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*