Marcas

Opta por un aspirador Rowenta

Si tienes dudas sobre el aspirador que mejor puede encajar en tu vivienda puede que lo mejor sea recurrir a una marca de prestigio. En las tiendas de electrodomésticos puedes encontrar un gran abanico de posibilidades. En este post puedes ver las ventajas de contar con un aspirador Rowenta. Estos equipos están dentro de los trucos de limpieza a los que las familias de hoy en día recurren. Bajo estas líneas tienes algunas opciones para equipar tu vivienda con la máxima diligencia. Descubre qué te pueden ofrecer estos modelos.

¿Qué aspirador Rowenta comprar?

  • Aspirador Rowenta Air Force All in One RH9276

Trescientos noventa y nueve euros, aproximadamente, es el coste de esta aspirador de la marca Rowenta. Se trata de un modelo escoba que puedes pasar por la casa sin necesidad de agacharte. Es compatible con toda clase de suelos. Su potencia es de veintiuno con nueve W. Cuenta con un mini cepillo motorizado, un mini cepillo eléctrico, un cepillo para sofás, y una boquilla para juntas. Tiene una autonomía de veinte minutos. Su tiempo de recarga es de tres horas. Cuenta con un filtro lavable.

  • Aspirador Rowenta Silence Force 4ª

Mientras usas este aspirador de la marca Rowenta no oirás ningún ruido de motor, es ultrasilencioso. Este modelo se puede encontrar en las tiendas de electrodomésticos por unos doscientos setenta y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+. Te avisará cuando tengas la bolsa llena. Su potencia es de quinientos cincuenta W. La longitud de su cable es de ocho con cuatro metros. Se trata de un aspirador con bolsa.

  • Aspirador Rowenta RO6951 X-Trem Power Cyclonic

El cuerpo de este aspirador es de color azul. Puedes encontrarlo en el mercado por unos ciento setenta y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A. Se trata de un aspirador sin bolsa. La capacidad de su depósito es de dos con cinco litros. Tiene un radio de acción de ocho metros. El modelo tiene una movilidad total, cuenta con ruedas que giran trescientos sesenta grados. Su peso es de cinco con un kilos. Su potencia es de setecientos cincuenta W.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*