Modelos

Los mejores modelos de escobas eléctricas Rowenta

Rowenta es sin lugar a dudad una de las marcas más destacadas dentro del mundo de los llamados pequeños electrodomésticos. El recorrido de esta marca de origen alemán comienza en 1909, y llega hasta nuestros días por seguir cautivando a los más exigentes consumidores. Sus productos se caracterizan por ser estéticos y de gran calidad.

Es probable que en tu casa cuentes con algún electrodoméstico de esta marca, pero ¿Tienes ya uno de los famosos apiradores de Rowenta?

Los aspiradores Rowenta se caracterizan por su variedad; desde aspiradores clásicos, de mano, robots aspiradores, hasta las escobas eléctricas Rowenta.

Si necesitas un aparato que te permita limpiar distintas superficies y materiales de suelo, los altos en el techo o ser un pequeño aspirador de mano, te recomendamos una escoba eléctrica rowenta.

Las mejores del mercado.

De entre todos los modelos que ofrece la marca queremos hablarte los tres más destacados.

  1. Rowenta Air Force. Esta escoba eléctrica Rowenta de eficiencia energética clase A, tiene una autonomía de casi una hora de duración. Con lo cual, no tienes de qué preocuparte en caso de tener que limpiar grandes superficies sin interrupciones. Además, puedes usarla en sus tres posisiciones para ajustarse al tipo de suelo. Te resultará muy fácil de manejar.
  2. Rowenta Air Force Extreme. Este modelo destaca por su potencia. Con 2.200W te permite limpiar prácticamente cualquier tipo de residuo sin dejar rastro. Al igual que el modelo anterior se adapta a cualquier tipo de suelo con sus tres posiciones de uso. Su autonomía es de 45 minutos gracias a su batería de 24 V. Cuenta con un cepillo triangular que te permitirá llegar a los rincones más escondidos.
  3. Rowenta Air Force Compact. Este modelo de escoba eléctrica con eficiencia energética A, presenta una autonomía de 25 minutos, algo inferior a las anteriores. Su peso es ligero ya que solo pesa 3,6 kilos, lo que facilita su manipulación. Es uno de los modelos más económicos de la marca.

Los distintos modelos de la marca tienen siempre algo en común, la garantía de calidad.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*