Modelos

Los mejores aspiradores del 2018

Sopesar qué electrodomésticos comprar para tu casa es una tarea complicada. Bajo estas líneas puedes dar con una buena opción. Fíjate en las ventajas de los siguientes aspiradores. Se trata de excelentes opciones de compra. En esta selección puedes contar con un robot aspirador, una robot con bolsa, o una aspiradora escoba. Estas son algunas de las opciones más populares que se pueden encontrar en las tiendas especializadas en electrodomésticos.

  • Aspirador Dyson Cinetic Big Ball Absolute 2

La firma Dyson es toda una referencia para ti si quieres comprar un aspirador. Este modelo lo puedes encontrar en el mercado por unos seiscientos veintinueve euros aproximadamente. Su etiqueta en eficiencia energética es de una A. Se trata de un modelo sin bolsa. Su radio de acción es de nueve metros. El equipo cuenta con un cepillo neumático, un cepillo motorizado de fibras de carbono, un cepillo de parquet articulado, un accesorio multifunción, pensado para tapicerías, y una rinconera flexible. Pesa cinco con cinco kilos.

  • Robot aspirador iRobot Roomba 980

Novecientos noventa y nueve euros, aproximadamente, es el coste de este robor aspirador de la firma iRobot. Si quieres comprar un aspirador este tipo de opciones te permiten limpiar la casa de manera automática. Son modelos robotizados que se mueven con total independencia para limpiar toda la casa. Funciona sin bolsa. Su depósito tiene una capacidad de cero con seis litros. Tiene un radio de acción de ciento ochenta y cinco metros cuadrados. Su peso es de cuatro kilos. Tiene una potencia de treinta y tres W. Mide de ancho treinta y cinco con un centímetros, por una altura de nueve con dos centímetros.

  • Aspirador muntifunción Polti Unico MCV80_Total Clean&Turbo

A la hora de comprar un aspirador debes de fijarte en las ofertas de la marca Polti. Este modelo sin bolsa tiene un precio de setecientos noventa y nueve euros, aproximadamente. La capacidad de su depósito es de cero con ocho litros. Tiene una presión de vapor de seis bar. Esta realizado en aluminio Extra ALP. Su peso es de diez kilos. Mide de ancho cincuenta y un centímetros, por una altura de veintiséis centímetros, por un fondo de cuarenta y cinco centímetros.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*