Aspiradores Modelos

Los 5 mejores aspiradores de mano para el coche

¿A quién no le resulta agradable mantener el coche en perfecto estado? Entrar a tu vehículo y que siempre esté limpio y acogedor resulta esencial para una experiencia agradable y para que la compañía se sienta cómoda.

Son muchos los restos del día a día que pueden quedar atrapados en tu vehículo. Migas de pan, polvo, arena, barro y otro tipo de suciedad puedes encontrar con facilidad en la mayoría de los vehículos, pero la solución la tienes a tu alcance: un aspirador de mano para coche.

Es muy común que en cualquier tipo de vehículo, a medida que transcurre el tiempo y se hace uso del mismo, se comience a acumular suciedad que ha de limpiarse. Con un aspirador de mano para coche podrás mantener tu vehículo siempre impecable, pero has de elegir bien el modelo para obtener los mejores resultados.

Factores a tener en cuenta para la elección de tu aspirador.

  • Autonomía. Es importante elegir siempre un modelo de aspirador de mano para coche que garanticen entre los 20-30 minutos de autonomía durante su uso.
  • Potencia. Ten muy en cuenta la potencia de tu aspirador de mano. A mayor potencia, menos restos quedan.
  • Versatilidad. Resulta conveniente tu aspirador de mano sea un modelo ágil, manejable, ligero y de pequeñas dimensiones, ya que contar con un modelo demasiado aparatoso puede resultar muy molesto.
  • Limpieza. Lo ideal es optar por un modelo sin bolsa que disponga de un depósito de fácil limpieza que solamente requiera de su vaciado. La limpieza de la aspiradora es vital para su correcto funcionamiento.
  • Cable o inalámbrico. Algunos modelos de aspirador de mano para coche funcionan con batería, otros con cable y algunos son mixtos. En el caso de elegir un modelo con cable, lo ideal es que éste sea lo más largo posible para permitir mayor libertad de movimiento.

Y ahora sí, aquí tienes los cinco mejores aspiradores para tu vehículo.

  1. Bomann CB 947. Potente aspirador portátil con 700W, tamaño compacto y diferentes accesorios.
  2. Dirt Devil Handy Duo. Aspiradora de mano para coche con 0,3 litros de capacidad, con estación de carga, cargador para coche y algunos accesorios.
  3. Black and Decker PAV1205-XJ. Potencia 12 V, boquilla estrecha, capacidad de 0,35 litros e incluye cepillo.
  4. Black&Decker PAD1200. 2 en 1, potencia 12 V, capacidad de 0,5 litros.
  5. Philips FC6141/01. Potencia 12 V con adaptador para coche, cepillo aerodinámico para una mejor recogida del polvo, flujo ciclónico y bolsa de almacenamiento para el coche.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*