Modelos

Limpia tu coche más rápido gracias a las aspiradoras pequeñas

Las dimensiones de los electrodomésticos a veces son cruciales. A la hora de encontrar aspiradoras pequeñas lo mejor es ir a la sección de aspiradores de mano. En este post puedes encontrar cuatro reseñas de modelos que te permitirán dejar tu coche como el primer día. Los viajes familiares gracias a estos equipos te resultarán mucho más agradables. Fíjate cuáles son las ventajas de estos modelos.

Elige la mejor aspiradora de mano para el coche

  • Aspirador de camas y colchones Hoover Ultra Vortex MBC500UV

Hoover te permite dar con diferentes aspiradoras pequeñas, muy prácticas a la hora de ocuparte del interior de tu vehículo. Este modelo es un buen ejemplo de sus ofertas. El precio de este modelo es de ciento veintinueve euros, aproximadamente. La capacidad de su depósito es de cero con tres litros. Cuenta con un depósito de fácil vaciado. Su revestimiento mezcla el color blanco y el rojo. Pesa dos con dos kilos. Tiene un ancho de treinta y cuatro centímetros, por una altura de dieciocho con cinco centímetros, por un fondo de veintiséis con cinco centímetros.

  • Aspirador de mano Bosch BHN2140L

Las aspiradoras pequeñas de Bosch son una excelente opción a la hora de eliminar el polvo, y los restos de suciedad del interior del coche. Este modelo cuesta unos ciento nueve euros, aproximadamente. Tiene dos velocidades diferentes. Pesa uno con tres kilos. Su potencia es de veintiuno con seis W. Su batería es de litio. Tiene una autonomía de cuarenta y cinco minutos. Su tiempo de recarga es de cinco horas.

  • Aspirador de mano Black&Decker NVB-215 Dustbuster

Cuarenta y nueve euros, aproximadamente, es el coste de este modelo de aspiradoras pequeñas. La capacidad de su depósito es de trescientos setenta mililitros. Su revestimiento es de color gris. Tiene una potencia de diez con ocho W. Puedes manejarla con una autonomía de ocho minutos.

  • Aspiradora de mano Severin HV 7144 S´POWER

El color de esta aspiradora de mano de Severin es de color blanco. Se trata de un modelo muy versátil. Puedes encontrarlo en el mercado por unos treinta y nueve con nueve euros, aproximadamente.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*