Sabías que…

Las neveras de colores están de moda

neveras colores

Electrodomésticos en color para tu cocina

Hola a todos. Las neveras de colores son el último grito en moda de hogar. El color es un elemento más a tener en cuenta en la compra de un frigorífico para tu cocina. Hay una gran variedad de neveras de colores o puedes optar por frigoríficos con puertas de colores intercambiables.

nevera color

¿Dónde podemos conseguir la nevera de color?

  • La marca de electrodomésticos Smeg.

Esta es una de las marcas que ofrecen a sus clientes toda una gama de electrodomésticos para la cocina que destacan por su colorido. Las neveras de colores de Smeg se caracterizan por dar un toque retro en la decoración de las cocinas con electrodomésticos de última generación.

Esta marca fabrica electrodomésticos con los diseños de los años 50; de hecho, tiene todo una línea de productos con el nombre de 50´s Retro Style. Sus neveras de colores son testimonio del diseño italiano que es reconocido en todo el mundo por su capacidad de conjugar arte y funcionalidad.

Su acabado nos transporta directamente a las cocinas de los años 50 pero estas neveras de colores nos ofrecen altas prestaciones y una eficiencia energética, que permiten seguir con la idea de ahorro y sostenibilidad que a todos nos interesa.

Pero que no nos confunda el nombre. El diseño de las neveras de esta marca está basado en el estilo de los años cincuenta del siglo XX; con colores, líneas curvas, todos los frigoríficos. Pero las neveras de colores de esta marca utilizan la última tecnología en frío para conseguir así prestaciones muy del siglo XXI

En la marca Smeg podrás encontrar tanto el frigorífico como otros electrodomésticos de colores, siguiendo la línea del tema vintage, como los congeladores, lavadoras y lavavajillas.

  • La marca de electrodomésticos Bosch.

En esta marca también puedes conseguir tu nevera a color. Es más, puedes cambiar de color cada vez que te apetezca, ya que han diseñado un frigorífico con puertas intercambiables en distintos colores.

Una de las causas de elegir electrodomésticos con colores neutros es que no nos aburrimos tanto de ellos ni son tan complicados a la hora de combinarlos con los otros muebles de cocina o los otros electrodomésticos.

La marca Bosch es consciente que un frigorífico es demasiado caro para cambiarlo cada vez que se nos ocurre cambiar el color de la pared, por eso, ha sacado su frigorífico Vario Style, al cual le puedes cambiar sólo la puerta.

Tienes la posibilidad de elegir entre 9 colores distintos sin tener invertir demasiado dinero.

Diseños divertidos y alegres

Si estás equipando tu cocina estás en el momento justo para darle un toque de color a tu hogar. Los congeladores y neveras de colores te van a permitir darle un aire más actual y sofisticado.

En la actualidad muchos fabricantes y marcas de electrodomésticos apuestan por electrodomésticos con diseños más divertidos y alegres, y eso lo consiguen sacando una serie de frigoríficos en toda la gama de colores. Todo ello sin olvidar que nos han de proporcionar grandes prestaciones durante una larga vida.

A la hora de buscar una nevera solemos decantarnos por los modelos más tradicionales, como pueden ser las neveras blancas o los frigoríficos en acero inoxidable. Entre los distintos tipos de frigoríficos optamos por un frigo combi que destina gran parte de su espacio al congelador independiente.

Para no ser muy recargados ni pasarnos de color la mejor opción, sin duda, es: incluir una nevera de un color atrevido en un espacio en el que predominen los tonos neutros en los muebles. Con eso consigues poner como foco o punto céntrico en tu cocina a tu nueva nevera.

¿Qué características buscamos en la nevera de color?

En estos momentos buscamos frigoríficos que llamen la atención y eso se consigue con los siguientes elementos.

  • Colores en su parte exterior.
  • Curvas, los acabados más redondeados en curvas eliminando los líneas rectas que han primado estos últimos tiempos.
  • Tiradores grandes y con aire retro
  • Sistemas de apertura de puertas al más puro estilo vintage.
  • Modelos casi exclusivos.

Neveras de colores están consiguiendo cambiar el concepto de los electrodomésticos de gama blanca. Antes buscábamos prestaciones, ahora añadimos el diseño y le damos tanto valor como la funcionalidad.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*