Los mejores electrodomésticos

Hornos neff que esconden la puerta

Cocina con hornos Neff

¿Estás buscando el mejor horno para tu cocina? Puede que tengamos un claro candidato para ti. Hemos rebuscado en el catálogo de electrodomésticos Neff y hemos encontrados unos modelos que no te defraudrán: además de limpiarse solos, tienen la capacidad de esconder la puerta. Sí, se acabó tener que regartearla para cambiar el asado de lado.

Si pudieras elegir, ¿optarías por un horno capaz de esconder su puerta? Si eres de los que alguna vez se han puesto manos a la obra delante de un horno, sabrás lo incómoda que puede ser una puerta tradicional. Hay quien incluso ha tenido accidentes con ella. Estos son los problemas que las marcas de electrodoméstiocos se esfuerzan en resolver. Y los responsables de Neff encontraron una solución: hornos que esconden sus puertas.

Lo llaman tecnología Slide&Hide, y está catalogado como “el mejor sistema de apertura de hornos”. Cierto que la catalogación la han hecho ellos mismos, pero es posible que no vayan desencaminados en su diagnóstico.

¿Qué tienen de especial las puertas Slide&Hide de los hornos Neff?

  • El tirador Slide te permite abrir la puerta con una comodidad pasmosa.
  • La segunda parte del asunto, el ‘hide’, te deja “una accesibilidad total al interior” para que puedas manejar ese asado a tu antojo.
  • Mientras estás maniobrando, la puerta se esconde por debajo del horno, “sin renunciar a una gran capacidad interior”, tal y como afirman desde la propia marca.

¿A que no te esperabas un horno así?

No intentes buscar esta prestación en otras marcas, porque no la encontrarás. Es una prestación exclusiva de los hornos Neff. Unos hornos que incoporan, para regocijo del amante de los asados, dos prestaciones más:

  • Apertura amortiguada SoftHide, que permite abrir y cerrar la puerta más suavemente.
  • Sistema de limpieza pirolítica. La mejor manera de dejar tu horno limpio como una patena. La pirólisis es una de las mejores innovaciones en el campo de los hornos. Consiste en llevarlo hasta los 500 grados para convertir los restos de comida en ceniza. ¿Qué tienes que hacer tu? Poco menos que nada; solamente elegir el programa y, cuando termine, retirar las cenizas con un paño. Y lo mejor de todo es que una prestación eficiente, que ahorra dinero en tu factura de la luz.

Es decir, estos hornos del catálogo del Neff no solo esconden sus puertas por debajo, sino que además incorporan otras dos funciones para hacer tu vida mucho más cómoda.

¿Hablamos de los mejores hornos?

Frontal de un horno NeffEso lo tiene que juzgar, como dirían en el fútbol, el respetable. Pero podemos poner el ejemplo de un solo horno con el sistema Slide&Hide incorporado para, tras el análisis, tener una opinión formada acerca de la calidad técnica de estos electrodomésticos.

Acude a la web de Neff y busca el modelo C49C62N3. Ya de entrada te van a gustar sus apellidos: Horno multifunción con función vapor. Si la pirólisis nos tiene enamorados, la función vapor de los hornos nos cautiva el corazón. Es la mejor forma de tener en un solo electrodoméstico todo lo que necesitas para tus platos. Cocinar con vapor es sinónimo de respetar al máximo los sabores y las propiedades de los alimentos, sobre todo de las verduras. Si todavía no lo has hecho, comprueba como el vapor es una de las maravillas de la cocina.

Sus funciones y su display están listas para ayudarte en todo. Si quieres cocinar en francés, no te prives: puedes seleccionar hasta 13 idiomas diferentes. Y para los días que no tengas muchas ganas de cocinar, pero tampoco de renunciar a un buen horneado, otras dos funciones claves: la memorización de recetas y sus 70 programas automáticos de cocción.

Además de tener cuatro alturas para que a los platos nos les falte calor, este horno Neff con Slide&Hide cuenta con nueve funciones de cocción, por si una te parecía poco: aire caliente forzado, cocción al vapor, CircoSteam, regeneración, fermentar, descongelar, cocción a fuego lento, precalentar vajilla, mantener caliente.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*