Non classé

Funciones del robot de cocina The Intelligent Chef

Las familias de hoy cada día cuentan con menos tiempo para poder hacer sus platos preferidos. A la hora de cocinar los procesadores de alimentos son una herramienta muy codiciada. El robot de cocina 7 en 1 the intelligent chef te permite preparar todo tipo de recetas en muy poco tiempo. Si aún eres reacio a comprar este equipo lo mejor es que tomes nota de todas las funciones que el aparato tiene para ayudarte con el desarrollo de todo tipo de recetas.

The Intelligent Chef está trabajando en el desarrollo de la última tecnología para que cocinar en casa te resulte mucho más sencillo. Descubre cuáles son las funciones más sobresalientes de este equipo

¿Qué te ofrece el robot de cocina 7 en 1 the intelligent chef?

Fíjate bien en todas las recetas que puedes preparar con el robot de cocina 7 en 1 the intelligent chef. Este equipo multifunción te puede salvar para hacer recetas caseras en casa en apenas unos minutos. Toma nota de las funciones que puedes adoptar con este equipo.

  • Cocer pasta o verduras es una de las aplicaciones para las que puedes utilizar este procesador de alimentos. Puedes darle el punto de cocción adecuado a un gran abanico de platos con sólo emplear este robot de cocina.

 

  • Guisar es un método tradicional para cocinar la carne y el pescado con verduras, o una rica salsa. Puedes poner a guisar a fuego lento las piezas que quieras preparar en el robot de cocina 7 en 1 the intelligent chef.

 

  • Sofreír diferentes ingredientes para preparar salsas diferentes y salteados de todo tipo

 

  • Batir unos huevos, o la nata te puede ayudar a preparar sabrosas recetas de repostería, o a hacer todo tipo de helados y cremas

 

  • Picar ingredientes en función de la receta que quieras preparar puede llevar mucho tiempo. El robot de cocina 7 en 1 the intelligent chef te permite picar los alimentos para después cocinarlos, según elijas, en el mismo equipo.

 

  • Triturar los alimentos para hacer cremas y bebidas energéticas. Ahorra tiempo a la hora de preparar todo tipo de purés, sopas, cremas, o batidos.

 

  • Amasar alimentos para preparar recetas de repostería es una de las tareas más lentas en la cocina. Este procesador de alimentos lo realizará por ti en sólo unos minutos. Te permite mezclar todo tipo de ingredientes.

 

 

También puede interesarte

3 Comentarios

  • Reply
    Angeles
    27/06/2018 at 10:49 am

    Buenos días! me han regalado un familiar este robot de cocina, pero no tengo el manual de instrucciones. Seria posible que me lo enviaran o decirme donde puedo conseguirlo. Muchas gracias.

  • Reply
    MCruz
    22/09/2018 at 3:26 pm

    Hola Me ha dado mi madre este robot de cocina pero las instrucciones no las tiene, hay alguna manera de ponerlas comprar.
    Gracias .

  • Reply
    Maria Santos
    28/09/2018 at 2:23 am

    Hola Me ha dado mi irmana este robot de cocina pero las instrucciones no las tiene, hay alguna manera de ponerlas comprar.
    Gracias .

  • Deja un comentario

    *