Marcas

Descubrimos a la marca Neff

Funciones de los electrodomésticos Neff

Distinción en la cocina, innovaciones allí donde mires y una calidad sin discusión. Son los atributos que se le pueden asignar a los electrodomésticos Neff, que además destacan por un servicio técnico endiviable. Aquí todo lo que se puede contar.

Aquellos que conocen el mundo de los electrodomésticos, saben que la marca Neff es una de las que pelea dentro del segmento de la alta gama. Sus electrodomésticos son una combinación de diseño vanguardista, buen gusto por los detalles y prestaciones avanzadas. Por ello, las opiniones sobre la marca suelen apuntar siempre hacia estas líneas maestras. Dentro de todo el catálogo que ofrece electrodomésticos Neff, destacan, sobre todo, los hornos, que son una de las joyas de la corona.

Si hemos empezado hablando de los hornos, habrá que explicar porque son, en parte, los niños mimados de Neff. Lo primero de ello porque apuestan por un concepto de integración total en la cocina. Ello implica un diseño impecable ideado para coordinarse a la perfección con el resto de los electrodomésticos y los muebles. Por fuera cumplen con lo que prometen, pero dentro es donde se pueden encontrar las mejores sorpresas. Como se podría esperar de un horno, claro. La puerta Slide&Hide se abre por completo y luego se puede meter por debajo del propio horno. ¿El resultado? un acceso completo y sin restricciones al alimento en cuestión. Y si todavía te falta acceso no te preocupes que los raíles son extraibles.

Con los hornos Full Steam de Neff puedes asar, hornear, gratinar o cocinar con vapor. Lo que tu quieras, porque integra en un mismo electrodomésticos todos los métodos de cocción conocidos. Y con las versiones Vario Steam, se añade a la receta vapor en momentos puntuales para obtener, según aclara la propia marca, “resultados muchos más jugosos”.

“Los hornos con VarioSteam de Neff suponen una nueva forma de interpretar el vapor, generándolo en momentos puntuales durante el tiempo de cocción” (Delikatissen)

A pesar de que apuestan muy fuerte por el segmento de los hornos, hay otras joyitas escondidas en el catálogo de electrodomésticos Neff. En el catálogo de placas está nada más y nada menos que la placa conocida como “inducción total”, que es una autentica bestia para la cocina:casi 3.000 cm2 de superficie para que puedas poner a cocinar prácticamente lo que quieras. Una paellera o una docena de sartenes pequeñas. No tiene pinta que te vaya a faltar espacio. Por razones como la inducción total, las opiniones sobre electrodomésticos Neff suelen ser inmejorables.

Pero, ojo, que además de la mega placa de inducción, también cuenta con flex inducción, que es la modalidad de placas de cocina que te permiten cocinar con una gran variedad de recipientes (y de tamaño de los mismos) en la zona de la placa donde más te convenga.

Opiniones sobre Neff Electrodomésticos

Fuera de la cocción de alimentos, si lo que estás buscando es una de las nuevas lavadoras con dosificación automática del detergente, piensa en esta marca. Como ya han hecho varias de las que se engloban dentro de BSH, en Neff tienes las lavadoras i-DOS, que te permiten olvidarte del detergente durante mucho tiempo. “Basta con llenar los depósitos de detergente y suavizante una vez, para olvidarse durante 20 lavados”, aclaran desde la marca.

La dosificación automática puede parece algo banal, algo que se han inventado para presentar una innovación. Pero nada más lejos: cuando tenemos una lavadora inteligente capaz de saber cuánto detergente usar en cada lavado, conseguimos cosas muy interesantes como, por ejemplo, ahorrar hasta 7.000 litros de agua al año.

“Las lavadoras integrables Neff consumen un 10% que clase A de eficiencia energética” (Gunni & Trentino)

¿Qué te ha parecido? ¿Apostarías por un electrodoméstico Neff para tu cocina?

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*