Electrodomésticos

Dale un toque retro a tu cocina con una nevera de diseño

Los frigoríficos de diseño se están adaptando al gusto por las cocinas vintage las grandes marcas de electrodomésticos están dotando a sus nuevos equipos de las formas recurrentes en los aparatos de los años cincuenta y setenta. Este tipo de ideas funcionan muy bien en las cocinas modernas. Bajo estas líneas tienes la opción de dar a tu cocina un estilo retro, en la línea del gusto por lo vintage. Bajo estas líneas puedes conocer diferentes modelos que se mantienen firmes a este diseño, así lograrás una cocina con ese toque retro, que está tan de moda.

Instala en tu cocina frigoríficos de diseño, con un toque retro

  • Frigorífico combi Smeg FAB32RXN1

La firma italiana Smeg es toda una referencia a la hora de equipar las cocinas vintage. Entre sus frigoríficos de diseño puedes encontrar esta nevera combi. Su precio en el mercado es de unos dos mil cuatrocientos ochenta euros, aproximadamente. Su revestimiento es de color plata. El equipo cuenta con una clasificación en eficiencia energética de una A++. Su capacidad de refrigeración es de doscientos treinta y un litros, mientras que su capacidad de congelación es de noventa y siete litros. Puedes congelar los alimentos en su interior a un ritmo de diez kilos cada veinticuatro horas.

  • Frigorífico combi Liebherr CBNESF5133

Mil seiscientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente, es el coste de esta solución de Liebherr para las cocinas vintage. Se trata de uno de sus frigoríficos de diseño inspirado en las líneas de electrodomésticos retro. Su clasificación en eficiencia energética es de una A++. Tiene una capacidad de refrigeración de trescientos cuarenta y seis litros, mientras que su capacidad de congelación es de ciento cuarenta y un litros. Este modelo cuenta con una capacidad para congelar los alimentos de catorce kilos cada veinticuatro horas.

  • Frigorífico combi Siemens KG49NAI3P

Siemens es una buena referencia a la hora de dar con los mejores frigoríficos de diseño. Este modelo lo puedes encontrar en tiendas especializadas por unos mil trescientos nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A++. Tiene una capacidad de refrigeración de trescientos treinta litros, su capacidad de congelación es de ciento cinco litros. Su revestimiento es de acero inoxidable, con una película antihuellas.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*