Modelos

Conoce lo último en aspiradoras sin bolsa

La comodidad se impone a la hora de limpiar la casa. Gracias a las siguientes reseñas podrás saber que aspirador sin bolsa comprar para tu hogar sin tener que gastar demasiado dinero. Fíjate en estos aspiradores baratos y eficientes. Estos modelos te harán mucho más llevadera la tarea de limpieza de la casa. Descubre todas sus peculiaridades.

Qué aspirador sin bolsa comprar

  • Aspirador Bosch BGS7SIL64

Esta aspiradora de la marca alemana Bosch puede responderte a la pregunta de qué aspirador sin bolsa comprar. Se trata de un modelo con una buena relación calidad precio. Es muy silencioso. Cuenta con una clasificación en eficiencia energética de una A. La capacidad de su depósito es de tres litros. Cuenta con un filtro Hepa lavable, un filtro con malla, que también se puede lavar, y otro filtro Gore CleanStream. Su radio de acción es de once metros. Pesa ocho con seis kilos. Tiene un ancho de treinta y dos centímetros, por una altura de treinta y un centímetros, por un fondo de cuarenta y siete centímetros.

  • Aspiradora de suelo sin bolsa Severin MY 7118 Multi-Cyclone S >

Severin te brinda la oportunidad de ver que aspirador sin bolsa comprar por el coste de este modelo, que son, doscientos catorce con noventa centímetros. Su revestimiento es de color azul. Mide veintiocho centímetros de ancho, por una altura de treinta y siete con siete centímetros, por un fondo de cuarenta y cinco centímetros. Pesa cuatro con nueve centímetros. Tiene una potencia de ochocientos cincuenta W. Su clasificación en eficiencia energética es de una B.

  • Aspirador sin bolsa AEG VX8-3-DB-M

Un motor silencioso es un factor a tener en cuenta a la hora de ver que aspirador sin bolsa comprar. Este modelo de la firma alemana AEG es una referencia en el mercado. Su precio es de unos doscientos nueve euros, aproximadamente. Tiene una capacidad de tres con cinco litros. Viene con un cepillo Parketto Extra, y un cepillo multifunción, con tres acciones en uno, perfecto para limpiar todas las superficies de tu casa. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+. Tiene una clasificación de una B en rendimiento de suelos de moqueta, y una A en la limpieza de suelos duros.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*