Valoraciones

¿Comprarías una lavadora Siemens?

Opiniones de una lavadora Siemens

Estamos convenidos de que las cosas que te vamos a contar en este artículo te harán desear una lavadora Siemens.

Antes de nada, de hablarte de las razones que pueden llevarte a comprar una lavadora Siemens, permitemos darte un dato: las lavadoras más vanguardistas de esta marca han estado expuestas en el IFA 2017 en una “Galería del diseño”, mostrando al mundo los modelos que sirvieron de inspiración a cinco artístas de Europa. Ojo al dato.

¿No tendrías en tu casa una lavadora que, directamente, es una obra de arte? Seguro que sí. Evidentemente, entendemos que tu no solo quieres una obra de arte, quieres un electrodomésticos que deje tus prendas totalmente limpias. Bueno, pues también lo puedes conseguir: el sistema antiManchas de las lavadoras Siemens trabaja a fondo con las manchas más persistentes para que ninguna se resista. ¿Qué tienes que hacer tu? solo tienes que elegir en el display el tipo de mancha de la que estamos hablando. Y ya se ocupa la lavadora. Tomate, vino o hierba, los sensores de la lavadora detectan la mancha y la fuliminan.

¿Quieres ahorrar tiempo o ahorrar agua?

Deseo concedido. Las lavadoras Siemens están equipadas con la función varioPerfect, que podríamos decir tiene dos vertientes muy diferenciadas. Por un lado, la función speedPerfect te permite lavar con todas las garantías en un 65% menos del tiempo habitual, para esas coladas en las que te aprieta el reloj. Por otro lado, para esos meses en los que aprietan las facturas, adelgaza la factura de la luz usando ecoPerfect, que reduce el consumo energético de la lavadora hasta en un 50%.

Las funciones estéticas, innovadoras y conectadas se fusionan a la perfección en las lavadoras Siemens. Otra prestación que hace la vida más fácil es la función pausa+carga, que es perfecta para los despistes ocasionales. Si eres un asiduo usuario de las lavadoras, nos costaría creer que nunca has olvidado una prenda por el camino. Pues para esa toalla que se te ha olvidado o esos calcetines que se quedaron al fondo del cesto de la ropa sucia, tienes esta función, que te permite detener el proceso casi en cualquier momento de la colada para meter la prenda olvidada.

Ventajas sobre otras marcas

Te pones delante de tu lavadora y, solo por el mero hecho de no pensar mucho, eliges el programa de lavado normal. No te preocupes, no eres el único en el mundo. La elección del programa adecuado es casi tan relevante como al dosificación correcta del detergente, y el matenimiento correcto de una lavadora para que funcione siempre como el primer día.

En comparación sobre otras marcas, la gran ventaja de las lavadoras Siemens es su capacidad para elegir el mejor programa en cada colada. Se puede hacer gracias a la aplicación Home Connect y su función de “Inicio fácil”. Solo tienes que decirle al sistema qué tipo de prendas vas a lavar (te hace un par de preguntas al respecto), el color, el tejido, el grado de suciedad y tus preferencias de lavado. Sí, también puedes elegir tus preferencias. Y es que si, por ejemplo, quieres ahorrar tiempo con una colada concreta, la lavadora lo tiene que saber.

La posibilidad de gestionar tu colada de forma remota es solo una de las diferencias de las lavadoras Siemens con otras marcas. Por supuesto, hay más.

  • SensoFresh: los olores en la ropa es una de las cosas que más preocupan a cualquier ser humano. Siemens ha desarrollado la manera de eliminarlos sin necesidad de agua. Y lo hace solo en media hora.
  • i-Dos: es el nombre que recibe la dosificación automática del detergente en las lavadoras Siemens. Ya hay varias marcas en el mercado que usan esta prestación, pero todavía son mayoría las que no lo hacen. Como bien indica su nombre, como usuario lo que debes hacer es llenar el depósito de detergente. La propia lavadora se encarga de usar solo el que necesita para cada colada. “Lo administra el mililitro”, aseguran desde Siemens.

De todo lo que te hemos contado, ¿qué es lo que más te ha gustado de las lavadoras Siemens?

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*