Aspiradores

Claves para elegir un robot aspirador para mascotas

¿Sabías que, según la federación europea de la industria de comida para mascotas, el 26% de los hogares en España tienen un perro como mascota y el 19% un gato? Si eres una de las personas que tienen una mascota peluda sabrás lo incómodo que resulta estar, constantemente, barriendo sus pelos y evitando que estos se expandan por toda la casa.

Si este es tu caso, necesitas un aspirador para mascotas para que tu mascota pueda campar a sus anchas por tu casa sin tener que preocuparte por la cantidad de pelo que deje a su paso.

El robot aspirador para mascotas, es un aparato de gran ayuda, no solo para aspirar los pelos de las mascotas, sino también para acabar con las pelusas y demás suciedad en polvo. Este tipo de aparatos evitan la acumulación de suciedad, además eliminan el mal olor.

Adiós pelitos y pelusas, adiós.

Si estás decidido a comprar un aspirador para mascotas debes tener en cuenta algunos consejos para saber cuál es el que mejor que se adapta a tus necesidades.

Aunque estos aparatos comenzaron a comercializarse hace ya varios años, los primeros modelos no tenían las prestaciones que tienen ahora, ni los precios eran tan flexibles como lo son hoy. Los robots actuales utilizan tecnología más avanzada, que permiten una limpieza más profunda.

¿Cómo elegir el mejor?

  1. El robot debe cubrir toda la superficie para evitar que se queden rincones sin limpiar.
  2. Con autonomía, es decir que regrese solo a su base para recargar la batería.

3.Que sea programable. Podrás, en caso de que tu mascota tema o se ponga nervioso con este aspirador, programarlo para que solo funciones cuando estés en casa.

  1. Que el cepillo sea de la mejor calidad para evitar que los pelos queden atrapados en ellos.

Si buscas esto, te recomendamos el nuevo robot aspirador Samsung Navibot. Un modelo único que dispone de un sofisticado sistema llamado “Visionary Mapping Plus” capaz de obtener imágenes de hasta 30 por segundo. Lo que significa que el aspirador es capaz de recrear un mapa personalizado sobre el entorno, para saber cómo tiene que tratar la suciedad.

 

No dudes en sumarte a la tecnología de aspiradores robot.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*