Modelos

Aspiradoras de agua para alérgicos

Los ácaros del polvo pueden ser un problema para los alérgicos. Muchas enfermedades respiratorias vienen de problemas con el polvo de la casa. A la hora de erradicar este problema siempre te puedes ayudar de un buen aspirador. Muchas familias han encontrado la clave en las aspiradoras con filtro de agua a precios asequibles. Estos aparatos son de gran utilidad, en las tiendas especializadas en electrodomésticos puedes encontrarlos a precios competitivos. Descubre algunos de los modelos más vendidos.

Evita alergias en tu casa gracias a una buena aspiradora

  • Aspiradora con filtro de agua Kärcher DS 5.800

La clasificación en eficiencia energética de este modelo de aspiradoras con filtro de agua a precios bajos de Kärcher es de una A. Puedes encontrar este aparato por unos trescientos sesenta y cuatro con noventa y un euros, aproximadamente, en tiendas especializadas en electrodomésticos. Su potencia es de novecientos W. Su revestimiento es del característico color amarillo de este fabricante alemán. El aparato pesa siete con cinco kilos. Se trata de un modelo que funciona sin bolsa.

  • Limpiador a vapor Hoover SteamJet Pro SCD1600

Si tienes alérgicos en casa las soluciones de Hoover te pueden interesar. Entre los modelos en el mercado de este fabricante puedes encontrar aspiradoras con filtro de agua a precios asequibles. El coste de este aparato es de ciento ochenta y nueve euros, aproximadamente. La capacidad de su capacidad es de uno con cinco litros. Tiene una presión de vapor de cuatro bar. El vapor opera con una autonomía de treinta y cinco minutos. La caldera de este modelo es de acero inoxidable. Su anchura es de cuarenta centímetros, por una altura de treinta y cinco centímetros, y una profundidad de veintiocho centímetros.

  • Aspirador multifunción Polti Unico MCV85

La marca Polti puede ofrecerte una gran seguridad a la hora de equipar tu vivienda. Sus aspiradoras con filtro de agua a precios bajos son muy respetadas en el mercado. Puedes comprar este aparato por unos setecientos noventa y nueve euros, aproximadamente. La capacidad de su caldera es de cero con ocho litros. El aparato pesa diez kilos. Tiene una anchura de veintiséis centímetros, por una altura de cuarenta y cinco centímetros, y una profundidad de cincuenta y un centímetros.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*