Marcas

¿Qué aspirador escoba se adecúa más a tu hogar?

Antes de ver qué aspiradora comprar para la casa conviene que sopeses los diferentes modelos que se pueden encontrar en el mercado y qué tienen para ofrecerte. Bajo este post tienes una reseña de diferentes aspiradores que pueden encajar muy bien en tu casa. Aspira la casa de una manera fácil gracias a un aspirador escoba de este tipo.

  • Aspirador escoba AEG CX8-2-95GM

El precio de este aspirador escoba es de doscientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Se trata de un aparato ligero y fácil de pasar de la firma AEG. Su revestimiento es de color negro. Cuenta con una batería de litio. Puedes manejarlo durante noventa y cinco minutos a baja velocidad, este es el tiempo de autonomía del modelo. Su tiempo de carga es de cinco horas. Tiene un doble filtro, lavable. Se puede manejar de forma sencilla gracias a su empuñadura Soft ergonómica, y a su tecnología ciclónica.

  • Aspirador Rowenta Air Force 360 RH9059

Rowenta es uno de los fabricantes que te puede echar una mano a la hora de dar con el mejor aspirador escoba para tu hogar. Este modelo tiene un coste de unos trescientos veintinueve euros, aproximadamente. Funciona sin cable. La capacidad de su depósito es de cero con cuatro litros. Tiene dos velocidades distintas. Tiene dos opciones de manejo, como escoba, y como aspiradora de mano. Cuenta además con un gatillo ergonómico, y un compartimento en el que puedes almacenar todos los accesorios para usar el aspirador. Entre estos accesorios se encuentra un cabezal de aspiración motorizado, un cepillo para el sofá, un accesorio para las ranuras, y un cepillo Easy Brun.

  • Aspirador escoba sin Cable 25, 2V Bosch BCH6ZOOO

Este aspirador escoba de la marca alemana Bosch te permite limpiar tu casa en las mejores condiciones. Puedes comprarlo en tiendas especializadas en electrodomésticos por unos doscientos setenta y nueve euros, aproximadamente. Cuenta con un indicador tipo Led. Su sistema de limpieza de filtro es fácil de manejar. Pesa cuatro con cinco kilos. Su batería es de litio. Tiene una anchura de veintiocho con cinco centímetros, por una altura de ciento dieciséis centímetros, por un fondo de dieciocho con cinco centímetros.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*