Modelos

3 modelos de aspiradores que triunfarán en 2018

Las mejores aspiradoras que existen actualmente son piezas de diseño sorprendentes. Para saber cuál es el mejor aspirador sin bolsa, has de analizar previamente sus especificaciones y tener muy en cuenta  su diseño. Mientras más funcional y bonito, mejor.

Desde hace algunos años, a la simple tarea de comprar un aspirador eficiente para mantener limpio el hogar, se le suman muchos factores a los que se debe prestar especial atención. Las mejores aspiradoras ya no son únicamente electrodomésticos para aspirar las impurezas del hogar y mantenerlo limpio.

En el mercado actual puedes encontrar varios tipos de aspiradores. Conocer de primera mano cuál es la mejor aspiradora sin bolsa, hará que juegues con ventaja y obtengas beneficios en un futuro próximo.

En cuánto empieces a indagar y a conocer los diferentes modelos de aspiradores eficientes y económicos que proporcionan los fabricantes, darás rápida cuenta de aquellos que ofrecen un mayor rendimiento, sin apenas esfuerzo.

Las mejores aspiradoras del mercado.

La mejor aspiradora de mano es de Black & Decker PV-1820-L. Sus 18V y un caudal de aire excepcional de 20 litros por segundo, le proporcionan una gran capacidad de succión. Dispone de batería de litio, indicador de carga y un cabezal pivotante que hace girar su boquilla hasta 200º, de manera que permite un fácil acceso a los rincones más difíciles.

Aspirador escoba Rowenta 24V. Esta aspiradora con una relación calidad precio excepcional es muy cómoda y dispone de 2.400 vatios de potencia con una batería que ofrece 45 minutos de autonomía. Con el aspirador Rowenta 24V mantendrás impecable el suelo de tu hogar a diario, ya que la inexistencia de cables hace que su manejo sea de lo más sencillo, rápido y cómodo.

Robot aspirador Roomba. Este fantástico modelo funciona de forma automatizada y continua durante un máximo de dos horas. A continuación, recarga y reinicia la limpieza automáticamente hasta completar el trabajo. Con la tecnología patentada vSLAM, el mejor robot aspirador del mercado puede crear referencias visuales en el mapa, de modo que pueda recorrer tu casa por completo sin extraviarse.

El mejor robot aspirador de iRobot utiliza un patrón de limpieza de alta eficiencia y un juego completo de sensores que traza un mapa de los obstáculos y muebles de la vida real adaptándose a ellos y consiguiendo la máxima cobertura.

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*